El Emergente

El Emergente

La Vinotinto Sub 12 va contra Dominicana tras vencer a Corea del Sur 5-2 [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel

La selección Vinotinto Sub 12 inició su camino hacia el título mundial, luego de vencer en su primer encuentro de la Super Ronda Final a la escuadra de Corea del Sur, novena que cayo con pizarra de 5 rayitas por 2 en el Asian Pacific Main Stadium de Taiwán.

El manager de la Vinotinto, Rafael Herdé, le dio la responsabilidad de abrir el compromiso al serpentinero Juan Pérez y éste no defraudó al estratega venezolano. Pérez lanzó 5.0 entradas en las que recibió dos inatrapables, toleró dos rayitas, dio un boleto y ponchó a cuatro rivales en su victoria.

El pitcher abridor de la Vinotinto recibió el auxilio de su compañero Sebastián Figueroa, quien logró sortear las pequeñas escaramuzas que logró hilar el combinado de Corea del Sur en su primera derrota en la Super Final.

David Vabalas, jugador que ha sido clave en el linup Vinotinto, volvió a ser decisivo con el bate de aluminio al terminar la jornada de 3-3, con carrera anotada y dos empujadas. José Ramos y Jesús Chirinos también impulsaron y anotaron rayitas en el choque de Asia.

Ahora la representación de Venezuela se alista para medirse, en la madrugada de este viernes (2:30 am), a la novena de República Dominicana que en su primer choque de la Super Ronda, fue vapuleado por los anfitriones de China Taipei con marcador de 16 por 1.

LEE TAMBIÉN:

Con Jonathan Vargas ya van 13 firmas de Víctor Zambrano para los Tigres

DATO. El sábado, a las 2:30 am, el equipo del piloto Herdé se medirá contra la dura representación de Estados Unidos que, en el inicio de la fase final, venció a su similar de México 6 rayitas por 5 y se mantiene invicto en lo que va de torneo.

Así va la tabla del Mundial Sub 12

(Johnny Villarroel)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante