¡Lara de fiesta! Robert Pérez Jr. es el venezolano con más carreras empujadas en 2022

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Robert Pérez Jr, a sus 22 años de edad, sigue dando pasos agigantados en busca de un lugar en las Grandes Ligas para festerjar junto a su padre «La Pared Negra», Robert Pérez. Por lo pronto se convirtió el fin de semana en el pelotero venezolano con más empujadas en todas las ligas con 104 remolques.

Pérez, quien pertence al equipo Everett AquaSox Clase Avanzada, despachó su cuarto cuadrangular desde que fue ascendido del Modesto Clase A el pasado 2 de agosto, conjunto este último con el que dio 20 batazos de vuelta completa.

El barquisimetano Pérez, en su segundo conjunto de la campaña, ha participado en 24 encuentros y en 110 apariciones legales tiene 29 hits, con cinco doble y 17 carreras impulsadas, que sumadas a las 87 que logró con el Modesto en Clase A completan las 104 remolcadas en la zafra.

Su promedio con ambos equipos es de .279 (de 423-118), .384 de OBP , 508 de slugging, además de  93 carreras anotadas, 23 dobletes y seis bases robadas. El joven Pérez, ficha de los Cardenales de Lara en la LVBP, está en su quinta temporada en la organización de los Marineros.

DETRÁS DE PÉREZ

El jardinero guayanés Albert Martínez escolta a Perez en el renglón de empujadas en la campaña. El oriundo de San Félix, de 31 años de edad, empujó 96 rayitas con los Generales de Durango, equipo con el que dio 14 cuadrangulares.

Leandro Cedeño, de la organización Doble A de los Rangers de Texas, es el tercero en la lista de jugadores venezolanos con más carreras impulsadas en la campaña. Ha participado en 103 encuentros y tiene 90 fletadas con 29 cuadrangulares.

LEE TAMBIÉN:

Busca equipo: Jesús Aguilar sale al mercado de agentes libres

DATO. Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, es el jugador venezolano con más carreras impulsadas esta temporada en la MLB. Hasta los juegos del domingo Santander tenía 73 fletadas y a una estaba Eugenio Suárez, de los Marineros de Seattle.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego. Colabora con este proyecto a través de ela página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Salvador Pérez se une a varios grupos exclusivos con su jonrón 250 en la MLB

Salvador Pérez conectó este sábado su jonrón número 250...

TRANSACCIONES. ¡Otra vez! Baltimore designa a Liván Soto para asignación

El campocorto Liván Soto, que el 11 de abril...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante