El Emergente

El Emergente

Lesión en la rodilla saca a Ronald Acuña Jr. del lineup de Atlanta

Por Ignacio Serrano

Los Bravos de Atlanta dejaron este domingo en la banca a Ronald Acuña Jr., al sentir molestias en la rodilla derecha, la misma que se operó hace poco más de un año.

Acuña sintió dolor en el segundo encuentro de la doble cartelera sabatina contra los Marlins de Miami, en medio de la barrida de los indígenas sobre los peces.

El manager Brian Snitker dijo al diario Atlanta Journal-Constitution que prefería no correr riesgos con el venezolano, a modo de precaución.

“Siento que he estado jugando con algo de dolor durante una semana o incluso más. Es algo que va y viene, con altibajos, algo así».

RONALD ACUÑA Jr.

PERO PUEDE BATEAR

Acuña puede batear. De hecho, Snitker adelantó que le tendría disponible en la banca y de hecho lo llamó como emergente.

La reacción de Acuña al notar que lo estaban pasando intencionalmente resultó única. Tenía corredores en segunda y tercera, y los Bravos estaban en plena rebelión, camino a otra victoria.

El nativo de La Sabana restó importancia a la dolencia, aunque se trata de la rodilla reconstruida por los cirujanos hace 13 meses.

«En este momento me siento bien», dijo a los reporteros. «Veremos cómo va”.

LEE TAMBIÉN:

Las cuentas de Miguel Cabrera: igualará a Molitor en su próximo juego

EN CIFRAS. Ronald Acuña Jr. batea para .395 en los últimos 10 juegos, con 15 hits en 38 turnos. El sábado disparó su décimo jonrón de la temporada.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante