El Emergente

El Emergente

¡Lo vuelve a hacer! Luis Arráez triplica y sube su promedio a .337 [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

No hay pitcheo que ahora pueda ponerle freno al venezolano Luis Arráez que aunque ha tenido un año formidable, parece estar en su mejor momento. El yaracuyano triplicó, otra vez, con trío de sencillos y subió su promedio a .3387.

Es la cuarta vez en sus últimos cinco partidos que el embajador vinotinto logra dar al menos trío de incogibles. Esta vez lo hizo frente a Los Ángeles de la Liga Americana, que remontaron a último momento para imponerse 5 por 3, con un increíble final.

Todo eso ocurrió después de un ligero slump que sufrió el infielder sobre todo en los nueve juegos antes de explotar de esta manera. En ese período, que fue su peor de la contienda, apenas dio seis hits en 38 turnos y un solo extrabase. Eso parece haber quedado en el pasado.

El nativo de San Felipe extendió a cinco su racha actual dando inatrapables y ya acumula 13 indiscutibles en sus últimos 18 turnos.

En ese lapso batea un soberbio .684, que no deja de ser impresionante, a pesar de ser solo una seguidilla de cinco compromisos. Además, cinco de esos 13 imparables han sido biangulares, para rematar el buen desempeño del artillero zurdo.

Luis Arráez también llegó a 127 cohetes en 2022, con lo cual supera su tope personal en una contienda impuesta el año pasado, con 124.

LEE TAMBIEN:

Ronald Acuña Jr. monta un show con el guante, el bate y corriendo en Miami [+VIDEOS]

DATO. Luis Arráez ahora sacó una ventaja impresionante en el liderato de bateo de la Liga Americana. Ahora su lucha es contra su paisano Andrés Giménez, quien terminó el sábado con .307.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante