El Emergente

El Emergente

Nueva oportunidad para el Búfalo: Texas firma a Wilson Ramos

Por Marcos Grunfeld

El receptor Wilson Ramos buscará prepararse en la sucursal Triple A de los Rangers de Texas para una nueva oportunidad en las Grandes Ligas. El periodista Guillermo Arcay reportó en la noche del lunes que el catcher llegó a un acuerdo de ligas menores con la tropa tejana.

Fue un día movido para el club que más temprano anunció el despido de su mánager Chris Woodward, quien será reemplazado por Tony Beasley.

El nativo de Valencia jugó por última vez en Las Mayores el pasado 29 de agosto con los Indios de Cleveland, quienes entonces no habían cambiado de nombre. Aunque el venezolano comenzó esa zafra con los Tigres de Detroit, quienes le dejaron en libertad en julio.

Entonces fue una campaña discreta para «El Búfalo» que concluyó el año con .205/.248/.397, además de ocho jonrones, cinco dobles, 20 empujadas y 15 anotadas en 44 compromisos.

Para su mala fortuna, Wilson Ramos se lastimó el ligamento anterior cruzado y el ligamento medial cruzado de su rodilla izquierda antes de poder concluir el torneo con la tropa de Terry Francona.

Fue una lesión similar a la que sufrió Ronald Acuña Jr., pero un poco más grave al romperse dos ligamentos, en lugar de uno.

LEE TAMBIEN:

Insólito: Un jardinero reta a Miguel Rojas con su brazo y queda en ridículo [+VIDEO]

DATO. Willson Ramos estará con su octava organización, una vez debute con los Rangers de Texas.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “Nueva oportunidad para el Búfalo: Texas firma a Wilson Ramos

  1. Por qué usan tanto la palabra zafra. Por favor, revisen lo que dice la RAE. Para eso siempre se usó temporada, campaña, torneo, campeonato. ¿A quien se le ocurrió?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante