Los Yanquis prueban a Gleyber como 1º bate y tampoco funciona

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los recientes movimientos que ha realizado el mánager Aaron Boone no han funcionado. Quizás el más importante es ubicar al venezolano Gleyber Torres como primer bate, quien si ha respondido al disparar tres hits ocho turnos, pero eso no se ha traducido en triunfos.

El elenco de la Gran Manzana cayó por 10ª vez en sus últimos 12 juegos en la jornada del martes y han perdido una brecha importante en el sitial que retuvieron durante varios meses como el mejor equipo de 2022. Para su fortuna tienen una ventaja cómoda en la División Este de la Liga Americana.

«Estamos todos frustrados», admitió el piloto de los neoyorquinos después de la tercera derrota consecutiva ante el canal YES Network. «Pero no podemos dejar que la frustración nos gane. Nos estamos preparando y peleando para salir de este bache».

Los bombarderos han lidiado con un Josh Donaldson que ha tenido una temporada discreta y apenas ha disparado tres hits en sus últimos 25 turnos. El jardinero Aaron Hicks tampoco ha tenido un buen año, como ha sido el caso de Isiah Kiner-Falefa, quien no ha rendido ni con el guante.

Gleyber Torres, por su lado, tenía 20 turnos al hilo sin dar hits antes de ser probado como primer bate y solo tenía seis imparables en sus 52 viajes al plato antes del lunes.

La gerencia de Brian Cashman se ha rehusado a darle la oportunidad a los venezolanos Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera, quienes están teniendo unas últimas semanas brillantes en Triple A. El barquisimetano la sacó por 17ª ocasión en la velada del martes y por séptima vez en el último mes.

LEE TAMBIEN:

Ronald Acuña Jr. da una brillante exhibición de paciencia y velocidad [+VIDEO]

DATO. Los Yanquis han perdido también 11 de sus últimos 13 compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

Al quirófano: una lesión corta el sueño de Jeferson Quero de ser grandeliga en 2024

El prospecto de los Cerveceros de Milwaukee Jeferson Quero...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante