Luis Arráez duplica y recupera terreno en el liderato de bateo

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El versátil Luis Arráez ha recuperó un poco de terreno en la lucha por el liderato de bateo de la Liga Americana, luego de duplicar frente a los Medias Rojas de Boston en tres turnos con el madero. El primera base de los Mellizos de Minnesota se embasó tres veces ante los patirojos.

El yaracuyano volvió a elevar su promedio a .320, después de haber caído en un bache que le hizo llevar su average por debajo de esa medida desde el 20 de mayo.

Fue la primera vez en los últimos diez compromisos del venezolano que da más de un cohete. Antes del lunes, había caído en un slump que lo llevó a producir solo para .132/.209/.237, con un doble, un jonrón, siete carreras anotadas y tres impulsadas.

https://twitter.com/MrMatthewCFB/status/1564438543698722825

En ese lapso del slump su promedio bajó de .336 a .320, el cual será el puntaje con el cual amanecerá en ese departamento, el martes.

El nativo de San Felipe terminó la jornada con una carrera anotada, fue atrapado en un intento de robo y la tropa de Rocco Baldelli obtuvo el triunfo con pizarra de 4 por 2.

La buena noticia es que ahora Luis Arráez le saca 12 puntos al cubano José Abreu en la pelea por el título de bateo de la Liga Americana.

LEE TAMBIEN:

Cody Mincey también interesa a Margarita y Anzoátegui, reportan

DATO. Luis Arráez solo tenía dos hits en los 26 turnos que tomó antes del inicio de esta semana, en lo que ha sido su punto más bajo del año.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante