Luis Rengifo la vuelve a sacar y llega a 10 jonrones por 1º vez [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El infielder Luis Rengifo logró su primera temporada de diez jonrones en las Grandes Ligas en una jornada en la cual hizo fiesta con Mike Trout y Shohei Ohtani, nada menos. Los tres artilleros la sacaron del parque para vencer 8 por 3 a los Azulejos de Toronto, el domingo.

El venezolano fue el encargado de abrir el marcador en la tercera entrada para poner el encuentro 2 por 0 con un cuadrangular de dos rayitas.

La mitad de los bambinazos del nativo de Naguanagua en la temporada en curso han ocurrido en agosto. El batazo del domingo que el valenciano despachó, fue su quinto vuelacercas en el octavo mes del año, para seguir rematando su primera gran contienda en la MLB.

El carabobeño bateaba para .287/.309/.441, con seis jonrones, 13 dobles, un triple y 27 empujadas en sus últimos 49 compromisos.

También ese batazo le permitió llegar a seis encuentros seguidos dando al menos un cohete, pero el del domingo fue su primer partido de múltiples hits en ese lapso.

Aunque Luis Rengifo tenía 12 días sin sacarla del parque, pues su último tablazo fue el 16 de agosto ante los Marineros de Seattle.

LEE TAMBIEN:

Salvador Pérez vuelve a mostrar su poder y sacó su 18º jonrón del año [+VIDEO]

DATO. Luis Rengifo ha establecido topes personales de hits, dobles, jonrones y empujadas en tan solo 93 encuentros con Los Ángeles.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Fulgurante arranque de Ranger Suárez lo empareja con Félix Hernández y 3 leyendas de Filadelfia 

Con el blanqueo de Ranger Suárez a los Rockies...

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante