El Emergente

El Emergente

Luis Rengifo la vuelve a sacar y llega a 10 jonrones por 1º vez [+VIDEO]

Luis Rengifo la vuelve a sacar y llega a 10 jonrones por 1º vez [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El infielder Luis Rengifo logró su primera temporada de diez jonrones en las Grandes Ligas en una jornada en la cual hizo fiesta con Mike Trout y Shohei Ohtani, nada menos. Los tres artilleros la sacaron del parque para vencer 8 por 3 a los Azulejos de Toronto, el domingo.

El venezolano fue el encargado de abrir el marcador en la tercera entrada para poner el encuentro 2 por 0 con un cuadrangular de dos rayitas.

La mitad de los bambinazos del nativo de Naguanagua en la temporada en curso han ocurrido en agosto. El batazo del domingo que el valenciano despachó, fue su quinto vuelacercas en el octavo mes del año, para seguir rematando su primera gran contienda en la MLB.

El carabobeño bateaba para .287/.309/.441, con seis jonrones, 13 dobles, un triple y 27 empujadas en sus últimos 49 compromisos.

También ese batazo le permitió llegar a seis encuentros seguidos dando al menos un cohete, pero el del domingo fue su primer partido de múltiples hits en ese lapso.

Aunque Luis Rengifo tenía 12 días sin sacarla del parque, pues su último tablazo fue el 16 de agosto ante los Marineros de Seattle.

LEE TAMBIEN:

Salvador Pérez vuelve a mostrar su poder y sacó su 18º jonrón del año [+VIDEO]

DATO. Luis Rengifo ha establecido topes personales de hits, dobles, jonrones y empujadas en tan solo 93 encuentros con Los Ángeles.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante