El Emergente

El Emergente

LESIONADOS.Luis Robert con esguince en la muñeca izquierda [BREVES]

Por Alexander Gómez

El mánager Tony La Russa dijo el domingo que no espera que Luis Robert   requiera un viaje a la lista de lesionados, luego de un esguince en la muñeca izquierda el viernes contra Detroit y ha estado fuera de la alineación durante los últimos dos juegos. 

La Russa aún no está seguro de si el cubano estará disponible para el primer partido de la serie del lunes contra los Astros, pero no se espera que el jardinero requiera una ausencia prolongada.

Mike Trout, de los Angelinos, participó en una ronda completa de práctica de bateo el domingo. También bateó en el campo el sábado y puede progresar para enfrentar el lanzamiento en vivo en un futuro cercano. 

El jugador de 31 años sigue sin un cronograma claro de regreso, pero su progreso reciente es una señal alentadora para un posible regreso a fines de agosto o principios de septiembre.

Luis Guillorme, de los Mets, fue diagnosticado con opresión en la ingle izquierda después de abandonar el partido del domingo contra los Filis.

Guillorme se fue de 2-1 con una carrera impulsada y una carrera antes de salir del partido  con lesión. El jugador de 27 años está programado para someterse a imágenes médicas el lunes y, mientras tanto, debe ser considerado día a día.

DEDO GORDO

DJ LeMahieu, de los Yanquis, está lidiando con una lesión en el dedo gordo del pie derecho, por lo que se perdió el partido final de la serie del domingo contra Boston y aparentemente ha estado lidiando con su lesión durante algunos días. 

Recibió una inyección de cortisona durante el receso del Juego de Estrellas, pero el problema lo ha estado molestando recientemente. Es probable que le realicen imágenes una vez que el equipo regrese a casa desde Boston después del partido en el Parque Femway, y debería ser considerado tentativamente día a día.

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Luis Robert lidiando con  mareos y visión borrosa [BREVES]

RADIOGRAFIAS

Joc Pederson, de los Gigantes, se sometió a radiografías que resultaron negativas el domingo, informa Susan Slusser del San Francisco Chronicle.

Pederson sufrió una contusión en la mano derecha durante la victoria del domingo sobre los Piratas, pero no sufre ningún daño estructural. Dijo después del partido que espera estar disponible desde la banca el lunes contra Arizona y espera volver a la alineación el martes.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante