LESIONADOS. Luis Severino Listo para programa de lanzamientos [BREVES]

Fecha:

Luis Severino #40

Por Alexander Gómez

El dominicano Luis Severino  comenzará un programa de lanzamiento este lunes, gracias a que el dolor y las molestias en el lateral derecho distendido comenzaron a disminuir unos cuatro o cinco días después de que lo colocaron en la lista de lesionados el 14 de julio, pero los Yanquis aún lo mantuvieron sin actividad durante dos semanas más. 

El estadounidense Giancarlo Stanton debería recibir autorización para comenzar las actividades de béisbol «a principios de esta semana», informa Erik Boland de Newsday. Se está recuperando de una tendinitis en el tendón de Aquiles izquierdo, será elegible para salir de la lista de lesionados el miércoles.

El dominicano Reynaldo López, de los Medias Blancas, dijo que está progresando bien. Y espera regresar de la lista de lesionados de 15 días cuando sea elegible por primera vez el 9 de agosto. Volvió a lanzar el sábado después de que dos médicos determinarán rápidamente que no necesitaría cirugía para tratar la lesión. 

El estdounidense  Eric Hosmer, de los Padres, salió del juego contra los Mellizos debido a una distensión en el cuello, informó Jeff Sanders de The San Diego Union-Tribune.  

El venezolano Thairo Estrada, de Giants, fue colocado en la lista de lesionados por conmoción cerebral de 7 días, luego de recibir  un golpe en la cabeza por un lanzamiento el sábado y no estará disponible durante al menos la próxima semana mientras pasa por los protocolos de conmoción cerebral.  

El estadounidense Corey Seager, de los Rangers, permaneció fuera de la alineación para el partido del domingo contra los Angelinos. Estará en el banco por tercer partido consecutivo con una contusión en la pierna derecha.

El estadounidense Bobby Witt, de los Reales, está  lidiando con una lesión significativa después de abandonar el partido contra los Yankees. Recibió un golpe en la mano derecha en la parte alta de la novena entrada e inmediatamente fue reemplazado por un corredor emergente. Pero dijo que estaba bien después de su partida. 

PROGRESION

El estadounidesne Evan Longoria, de los Gigantes, comenzará una progresión, reporta Susan Slusser del San Francisco Chronicle. Fue diagnosticado con una distensión en el tendón de la corva de grado 1 después de aterrizar en la lista de lesionados la semana pasada. Y su rápido regreso a la carrera es una señal alentadora para su recuperación. 

(Alexander Gómez)

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante