Marcell Ozuna, está en la alineación del domingo ante Houston [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcell Ozuna

Los Bravos de Atlanta anunciaron que el jardinero Marcell Ozuna está en la alineación titular para el juego final de la serie de este  domingo contra los Astros de Houston, días después de que el jugador fuera arrestado por DUI en Norcross en el Condado de Gwinnett, Georgia

Ozuna  está  en el jardín izquierdo y batea octavo para Atlanta.

Ozuna no ha aparecido en un juego de los Bravos desde el 14 de agosto contra Miami. Ha estado con el equipo y en el banco  durante los partidos.

Ozuna fue arrestado por la policía por conducir ebrio y no mantenerse en el carril de la autopista  en Norcross la madrugada del viernes luego de una parada de tráfico. 

Fue fichado en la cárcel del condado de Gwinnett y puesto en libertad bajo fianza esa mañana.

El viernes, el Departamento de Policía de Norcross publicó imágenes de la cámara corporal del arresto, en las que  fue detenido por exceso de velocidad y no mantener su carril.

En el video, se puede escuchar a Ozuna diciéndole al oficial «lo siento, lo siento, soy Ozuna de los Bravos». También se puede escuchar a diciéndole al oficial que tomó «tres o cuatro cervezas ‘Presidente'» después de salir del auto. Se puede ver a un oficial administrando pruebas de sobriedad de campo a Ozuna. 

Luego de salir de su vehículo, Ozuna le dice al oficial que está bien para conducir y que estaba celebrando después de que los Bravos ganaran un juego.

Después de decirle inicialmente al oficial que no había estado bebiendo, Ozuna admite que tomó «tres, cuatro» cervezas y que era bueno para conducir mientras se dirigía a una fiesta posterior. 

Los Bravos de Atlanta emitieron una respuesta al arresto, pero no abordaron de inmediato si  volvería a jugar.

“Los Bravos de Atlanta están al tanto del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y todavía están reuniendo todos los hechos relacionados con el incidente. Nuestra organización toma estos asuntos muy en serio y obviamente están decepcionados por la situación. Como se trata de un asunto legal, no tendremos más comentarios hasta que se complete el proceso «.

https://www.youtube.com/watch?v=7RKCHCzc8ME

 «Decepcioné a mi equipo. Decepcioné a mi familia. No tengo nada más que decir. Es un asunto legal». dijo Ozuna en el clubhouse de lo Bravos el viernes en la noche.

Este no es el primer encuentro de Ozuna con la policía en el área metropolitana de Atlantam ya que  fue acusado de agresión por un incidente en 2021 que involucró a su esposa.

Ozuna fue acusado originalmente de delito grave de agresión agravada por estrangulamiento. Posteriormente, los cargos se redujeron a agresión y agresión simple, ambos delitos menores.

Recibió la orden de completar 200 horas de servicio comunitario, tomar un curso de manejo de la ira y completar un programa de intervención de violencia familiar de 24 semanas.

LEE TAMBIEN:

Marcell Ozuna arrestado por conducir bajo influencia del alcohol

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD@CDNDeportes@Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre 

de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante