«Me siento en las nubes», celebra Oswaldo Cabrera tras su 1º hit en MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El prospecto Oswaldo Cabrera empieza a escribir su historia en el Bronx. Tan solo un día después de estrenarse con los Yanquis de Nueva York, no solo logró su primer hit en las Grandes Ligas sino que también su primer compromiso de par de imparables en la MLB.

De hecho, el primer cohete del mirandino fue un doble al jardín central ante el boricua José Berríos y para rematar después ligó un sencillo para irse de 4-2 y par de ponches.

«Fue algo tan increíble que no puedo describir lo que se sintió», reaccionó el infielder venezolano ante la cadena deportiva SNY. «En ese momento solo me sentía en el cielo. Agarré la pelota inmediatamente y se la entregué a mi papá, quien hizo esto por mí y mi mamá».

El papá del embajador vinotinto pudo presenciar el primer incogible de su retoño, en vivo en el Yankee Stadium. Las cámaras lo mostraron festejando el momento, con otros de sus allegados.

Para mala fortuna de Oswaldo Cabrera, no todo fue alegría porque los Mulos del Bronx volvieron a caer, esta vez ante los Azulejos de Toronto.

Los canadienses se impusieron con pizarra de 9 por 2 y ahora la tropa de Aaron Boone ha perdido 12 de sus últimos 15 partidos. De hecho, no ganan dos encuentros seguidos desde finales de julio.

LEE TAMBIEN:

¡Despertó! Willson Contreras la saca dos veces y es el héroe de Chicago [+VIDEO]

DATO. Oswaldo Cabrera es el primer jugador de Nueva York, desde 1995, que logra un juego de múltiples hits en el primer o segundo juego de su carrera. El último fue Derek Jeter

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

1 COMENTARIO

  1. Venezuela se ha convertido en una fuente de buenos jugadores, y Oswaldo no es la recepción, ojalá que se pueda mantener en la MLB, para orgullo venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

José Altuve saca dos jonrones y continúa su gran inicio [+VIDEOS]

José Altuve saco dos jonrones en la jornada de...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante