El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera corta cadena de 26 turnos fallados con su hit 3.075 [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

El astro venezolano Miguel Cabrera puso fin este sábado a la segunda peor racha en blanco de su carrera, al golpear su hit 3.075 en las Grandes Ligas contra los Rays de Tampa Bay.

Cabrera cortó la malhadada segudilla con un sencillo en el séptimo inning, un batazo con el que empujó una carrera. Ayudó así a concretar la victoria de los Tigres de Detroit 9 por 1 en el Comerica Park.

El nativo de Maracay falló sus primeros tres viajes de la noche, para llegar a 26 turnos consecutivos sin inatrapables. La carencia de cohetes comenzó con su último intento del 27 de julio y continuó en los siguientes seis compromisos que disputó hasta el 4 de agosto. Este viernes 5 descansó.

El esperado indiscutible salió hacia el rightfield, como muchas de sus conexiones en 2022.

Cabrera sólo tiene una cadeneta más extensa que esta que acaba de cortar. Ocurrió en 2021 y se mantuvo durante siete choques, uno más que en esta oportunidad.

MÁS CERCA DE YASTRZEMSKI

El venezolano llegó también a 1.841 impulsadas en la MLB, cada vez mas cerca del legendario Carl Yastrzemski en la lista de todos los tiempos.

Yastrzemski llevó a casa 1.844 rayitas. Ocupa el puesto 14 de todos los tiempos.

LEE TAMBIÉN:

Otro club de estrellas al que entra Ronald Acuña Jr. en la MLB

UN DATO. Miguel Cabrera volvió a bajar su average con el juego de este sábado. Ahora tiene promedios de .267/.317/.331. Antes del encuentro del 8 de julio mostraba .308 con el madero.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Miguel Cabrera corta cadena de 26 turnos fallados con su hit 3.075 [+VIDEO]

  1. Ojalá logre cerrar la temporada de una manera decente, en términos generales ha sido una campaña mediocre, considerando que Joey votto o el dominicano Cruz tienen igual edad o más y están rindiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante