El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera iguala los 1.224 boletos de Jim Wynn

Por Ignacio Serrano

El astro venezolano Miguel Cabrera tomó un boleto más este viernes y llegó a 1.224 en su carrera, igualando así a Jim Wynn en el conteo de todos los tiempos de la MLB.

Cabrera viioo acciión orrr segundo día consecutivo, lo que representa una excepción en los planes anunciados por el manager de los igres de Detroit, A.J. Hinch.

Pero es que el nativo de Maracay prácticamente no tuvo acción el día anterior. Fue llamado como bateador emergente en el juego del jueves y recibió un boleto intencional, para luego ser sustituido por un corredor en la inicial. Así que, en los hechos, Hinch no faltó a su compromiso de dar más descanso al aragüeño, a fin de aliviar sus dolores de rodilla.

Esta vez fue alineado como quinto bate. Es apenas la duodéciima ocasión en que aparece allí esta temporada. Su piloto ha preferido ubicarlo como tercero o cuarto tanto en las buenas com en las malas.

Ahora mismo atraviesa una mala, debido a los dolores. Cabrera fue a batear cuatro veces en el choque contra los Medias Blancas de Chicago y falló tres veces.

Se embasó con esa transferencia en su segundo viaje al home.

De ese modo igualó a Wynn en el puesto 57 de todos los tiempos entre los bateadores con más pasaportes en las Grandes Ligas.

El ex toletero, coincidencialmente, apareció durante la jornada en el hilo del SAB Proyect, la iniciativa que busca poner a disposición del público una biografía personal de cada bigleaguer.

Hinch dará descanso ahora a Cabrera, tanto el sábado como el domingo.

LEE TAMBIÉN:

José Herrera es devuelto a Triple A, aunque sea el terror de los robadores

UN DATO. Miguel Cabrera bajó a .266/.318/.328 con su actuación de este viernes. El 8 de julio, antes de empezar el slump, bateaba para .308/.347/.372.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

2 thoughts on “Miguel Cabrera iguala los 1.224 boletos de Jim Wynn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante