Miguel Cabrera iguala los 2.683 juegos del inmortal Paul Molitor

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El venezolano Miguel Cabrera reapareció este lunes y llegó a 2.683 juegos en su carrera en las Grandes Ligas, para así alcanzar al inmortal Paul Molitor en la lista de todos los tiempos.

Cabrera fue alineado como quinto bate y designado por el manager A.J. Hinch, aunque no pudo evitar que los Tigres de Detroit cayeran derrotados por los Guardianes de Cleveland en el primero de una doble cartelera.

No abría un partido desde el viernes.

SLUMP. Miguel Cabrera continúa en medio de un bajón, después de tomar dos días de descanso. Esta vez fue a batear en cuatro ocasiones y no sumó hits. Se ponchó en los primeros tres turnos.

El nativo de Maracay no salió al terreno para el segundo choque. Hinch prefirió dejarlo en la banca, para ser coherente con lo que anunció la semana pasada.

Según ese plan, Cabrera tampoco aparecerá en el encuentro de este martes contra los propios Guardianes. Y si todo va bien, estará de vuelta el miércoles, otra vez ante Cleveland.

Al menos pudo avanzar en alguno de los escalafones de la MLB. Molitor es miembro del Salón de la Fama y uno de los miembros del club de los 3.000 imparables.

Ambos comparten ahora la casilla 34 entre quienes más veces han jugado en el Big Show. Darrell Evans le espera en el puesto 33, con 2.687 cotejos en total.

El aragüeño, aunque estoquizás sorprenda a algunos, no es el venezolano con más presentaciones en la Gran Carpa. Ese privilegio lo tiene Omar Vizquel, ubicado en la casilla 13, con 2.968.

LEE TAMBIÉN:

¡Sigue encendido! Ronald Acuña Jr. triplica en la paliza de Atlanta [+VIDEO]

Cabrera ya acumula 26 juegos y 98 apariciones legalea desde que empezó el slump que le aqueja desde el 8 de julio. A partir se entonces tiene 11 hits en 86 turnos, con .128 de average. Debido a ello, su promedio ha caído de .308 a .263, en medio de importantes dolencias físicas.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Anthony Santander conecta un bombazo y supera a Valbuena y Aguilar

Anthony Santander sigue dispuesto a salir de su slump....

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante