El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera iguala los 2.683 juegos del inmortal Paul Molitor

Por Ignacio Serrano

El venezolano Miguel Cabrera reapareció este lunes y llegó a 2.683 juegos en su carrera en las Grandes Ligas, para así alcanzar al inmortal Paul Molitor en la lista de todos los tiempos.

Cabrera fue alineado como quinto bate y designado por el manager A.J. Hinch, aunque no pudo evitar que los Tigres de Detroit cayeran derrotados por los Guardianes de Cleveland en el primero de una doble cartelera.

No abría un partido desde el viernes.

SLUMP. Miguel Cabrera continúa en medio de un bajón, después de tomar dos días de descanso. Esta vez fue a batear en cuatro ocasiones y no sumó hits. Se ponchó en los primeros tres turnos.

El nativo de Maracay no salió al terreno para el segundo choque. Hinch prefirió dejarlo en la banca, para ser coherente con lo que anunció la semana pasada.

Según ese plan, Cabrera tampoco aparecerá en el encuentro de este martes contra los propios Guardianes. Y si todo va bien, estará de vuelta el miércoles, otra vez ante Cleveland.

Al menos pudo avanzar en alguno de los escalafones de la MLB. Molitor es miembro del Salón de la Fama y uno de los miembros del club de los 3.000 imparables.

Ambos comparten ahora la casilla 34 entre quienes más veces han jugado en el Big Show. Darrell Evans le espera en el puesto 33, con 2.687 cotejos en total.

El aragüeño, aunque estoquizás sorprenda a algunos, no es el venezolano con más presentaciones en la Gran Carpa. Ese privilegio lo tiene Omar Vizquel, ubicado en la casilla 13, con 2.968.

LEE TAMBIÉN:

¡Sigue encendido! Ronald Acuña Jr. triplica en la paliza de Atlanta [+VIDEO]

Cabrera ya acumula 26 juegos y 98 apariciones legalea desde que empezó el slump que le aqueja desde el 8 de julio. A partir se entonces tiene 11 hits en 86 turnos, con .128 de average. Debido a ello, su promedio ha caído de .308 a .263, en medio de importantes dolencias físicas.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante