El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera recibirá más descanso en los próximos días

Por Ignacio Serrano

Miguel Cabrera tendrá más descanso de lo inicialmente anunciado por el manager A.J. Hinch, al menos hasta que el equipo evalúe cómo evoluciona el venezolano de sus molestias físicas.

Hinch habló este jueves con la prensa de Detroit y ofreció un nuevo plan de trabajo para Cabrera, que en principio solo iba a descansar en uno de cada dos encuentros.

La carga de trabajo seguirá siendo baja para el nativo de Maracay. Incluso verá menos acción de lo previsto, hasta finales de la próxima semana. Algunas voces han sugerido que le haría bien ir a la lista de lesionados por 10 días, pero al parecer esa opción no es todavía una alternativa para los bengalíes.

El periodista Evan Woodbery reportó el nuevo cronograma. Cabrera recibió libre este jueves, por segundo día consecutivo. Y solo disputará uno de los tres choques ante los Medias Blancas de Chicago, este viernes.

Tras descansar de nuevo sábado y domingo, el aragüeño verá acción en dos de los cuatro choques de la semana entrante frente a los Guardianes de Cleveland.

Hinch dijo que después de eso volverán a evaluar el estado del venezolano.

BOLETO COMO EMERGENTE

Pero Cabrera al menos sí fue utlizado como bateador emergente este jueves. Aunque no vio ni un pitcheo.

El veterano fue enviado al home con hombres en segunda y tercera. El manager rival, Terry Francona, ordenó la base intencional para él. Y de inmediato fue sustituido por Kody Clemens como corredor emergente.

LEE TAMBIÉN:

VENEZOLANOS. Orlando Arcia perderá entre 3 y 4 semanas [BREVES]

UN DATO. Miguel Cabrera llegó a 1.223 bases por bolas en su carrera. Con esta nueva trasnferencia, quedó a solo una de Jim Wynn en la lista de todos los tiempos en la MLB.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante