El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Mike Trout  hace swings secos sin problemas [BREVES]

Por Alexander Gómez

Mike Trout hizo swings secos el sábado y no tuvo problemas. Ha estado fuera desde antes de la pausa del Juego de Estrellas debido a una condición rara en la espalda que causó inflamación en la caja torácica izquierda. 

Los Angelinos tienen pocos incentivos para apresurarlo de regreso, ya que están 11.5 juegos atrás de un lugar en los playoffs, pero el jardinero estrella ha indicado que tiene la intención de regresar esta temporada. 

No está claro exactamente cuándo es probable que regrese, ya que aún le quedan varios pasos por recorrer en su recuperación, pero no obstante es positivo verlo capaz de batear sin problemas.

Christopher Morel, de Cachorros, abandonó el juego del sábado contra los Marlins con tensión en el tendón de la corva derecho. Lleva  nueve jonrones y nueve bases robadas en 67 juegos esta temporada.

Robert Suárez, de Padres, fue reincorporado de la lista de lesionados de 60, ahora regresa a las listas de 40 y 26 hombres después de someterse a un procedimiento de limpieza en la rodilla en junio.  

LEE TAMBIEN;

La MLB contiene el aliento: ¿Volverá Mike Trout a ser Mike Trout?

LESIONADOS. Chris Sale a cirugía, Mike Trout costillas inflamadas [BREVES]

George Springer,  de los Blue Jays, fue colocado  en la lista de lesionados de 10 días el sábado con una inflamación en el codo derecho. Será elegible para regresar el 15 de agosto si demuestra estar listo. 

Michael Wacha, de los Medias Rojas, hará una apertura de rehabilitación más el martes para Triple-A en Worcester. En un comienzo más de rehabilitación antes de que se una al club grande de Boston.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante