El Emergente

El Emergente

LESIONADOS. Mike Trout listo para regresar esta semana [BREVES]

Por Alexander Gómez

Mike Trout (costillas) respondió bien después de realizar una práctica de bateo en vivo el lunes y podría ser activado por los Angelinos esta semana. Su progreso se ha producido rápidamente en los últimos días.

Estaba haciendo ejercicios de lanzamiento suave el sábado y desde entonces ha pasado a batear desde una jaula y realizar prácticas de bateo en vivo. También ha estado lanzando y corriendo, y el toletero superestrella indicó el lunes que se sentía «muy bien» después de enfrentarse a los lanzadores en vivo. 

Trout tenía un día de recuperación programado para el martes, pero el manager de los Angelinos, Phil Nevin, se negó a descartar para regresar el miércoles. 

LEE TAMBIEN;

LESIONADOS. Mike Trout  hace swings secos sin problemas [BREVES]

 Bryce Harper (pulgar), de los Filis, tomó una ronda de práctica de bateo el miércoles y lo volverá a hacer más adelante esta semana antes de comenzar potencialmente una asignación de rehabilitación de Ligas Menores el próximo martes, informa Scott Lauber de The Philadelphia Inquirer.

Noah Syndergaard, de los Filis, está programado para hacer su próxima apertura el lunes en casa frente a los Reds, después de haber estado previamente alineado para tomar la colina para el final de la serie del domingo con los Mets en Citizens Bank Park de Cincinnati.

(Alexander Gómez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante