El Emergente

El Emergente

No dejan de llover los elogios del mánager para Luis Arráez

Por Marcos Grunfeld

El yaracuyano Luis Arráez es la noticia feliz del año entre los grandeligas venezolanos. El versátil pelotero ha tenido una campaña de ensueño con los Mellizos de Minnesota y lleva más de dos meses siendo el líder bate de la Liga Americana.

Hace unos días tuvo su prueba de fuego, luego de caer en su primer slump del año. Casi pierde la cima entre sus colegas con mejor promedio del joven circuito. No pasó y volvió a acelerar el ritmo a tal punto que tiene tres juegos seguidos triplicando.

«Lo hemos visto hacer grandes ajustes y no solo en su swing», confesó el mánager Rocco Baldelli ante Bally Sports. «Es un tipo con mucha fortaleza mental. Aunque él está sujeto a las cosas que todos estamos sujeto. Pero ha sido capaz de no perder ante los retos y ha logrado la forma de salir de los huecos».

Su salida del slump ha sido con autoridad. El nativo de San Felipe no solo tiene 9 hits en sus últimos 14 turnos, sino que cinco de esos batazos han sido dobles.

También ha aumentado su promedio en 12 puntos en esos tres compromisos y le ha sacado 23 puntos de ventaja al dominicano Rafael Devers en el liderato de bateo.

«A él le encanta trabajar», añadió el timonel sobre Luis Arráez. «Y eso a él le ha dado confianza».

LEE TAMBIEN:

«No hay planes de subir a Oswald Peraza», reitera Aaron Boone

DATO. Luis Arráez llegó a batear .167 con .424 de OPS en sus diez juegos previos antes de la racha triplicando.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante