«No hay planes de subir a Oswald Peraza», reitera Aaron Boone

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

Los Yanquis de Nueva York han perdido el sitial como el mejor equipo de las Grandes Ligas. Sus vecinos de Flushing Meadows han reclamado ese puesto y los Astros de Houston han alcanzado a la novena de la Gran Manzana. Las voces que reclaman que suban al encendido Oswald Peraza han incrementado, como consecuencia.

La temporada de Isiah Kiner-Falefa en muchos aspectos ha sido decepcionante. De hecho, no tiene jonrones en más de 340 turnos con el madero. Todo eso mientras el venezolano destroza el pitcheo en Triple A.

«No, no hay absolutamente ningún plan para subirlo a Las Mayores», sentenció el mánager Aaron Boone en el programa The Michael Show de Michael Kay, para llamar a la calma a quienes piden el ascenso del larense. «No hay nada inminente, pero está próximo en la línea».

El timonel elogió lo que está haciendo el barquisimetano en la antesala a Las Mayores, en donde se ha convertido en uno de los mejores artilleros de los últimos dos meses y medio.

El embajador vinotinto llegó al jueves con .324/.395/.603 en sus últimos 17 juegos, con 4 dobles, 5 jonrones, 13 empujadas y 14 anotadas.

«Oswald Peraza sin duda sigue construyendo un historial», añadió el piloto. «Ya él está en roster de 40 y puede haber un escenario donde sea subido para ayudarnos, pero no ahora».

LEE TAMBIEN:

Leandro Cedeño la descose en Doble A y quiere hacer lo mismo con el Caracas [+VIDEO]

DATO. Oswald Peraza se fue el jueves de 4-0, con dos ponches.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras muestra otra vez su fuerza descomunal y sigue encendido

William Contreras conectó este viernes un impresionante cuadrangular para...

Orlando Arcia explota y abre su cuota de jonrones en 2024

Orlando Arcia conectó un bombazo y empujó dos carreras...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante