Oswaldo Cabrera no pudo contener las lágrimas al subir con los Yanquis [+VIDEOS]

Fecha:

Oswaldo Cabrera #95

Por Alexander Gómez

BRONX, New York.-El venezolano Oswaldo Cabrera no pudo contener las lágrimas al llamar a sus padres para poder darle la noticia de que había sido llamado al equipo grande de New York en la noche del martes.

 “Muchísimos sentimientos en este momento. Es algo increíble, no se puede ni siquiera describir lo que uno siente, lo que uno soñó. Estar en el Yankee Stadium, desde que uno era chiquito jugando la vitilla, la chapita en Venezuela, este es el escenario que uno quería y estamos aquí”, dijo.

En medio de su peor racha como equipo en toda la temporada, los Yankees recurren a dos talentosos prospectos con la esperanza de inyectar un poco de vida a la ofensiva. El jugador de cuadro Oswaldo Cabrera y el jardinero Estevan Florial fueron agregados al roster el miércoles.

“Cuando vi a mi madre en la pantalla del teléfono, no me salieron las palabras y empecé a llorar y ellos ahí se dieron cuenta de que lo había logrado. Fue un momento único.”, expresó.

Estaba en Triple A, al momento del llamado. Bateándoles a todos los lanzadores del circuito con promedios  de .340/.424/.651 en sus últimos 30 juegos, con ocho  jonrones.

“Ahora mismo siento demasiada felicidad, siento que es un sueño pero a la misma vez sé que tengo que jugar y en el momento del juego no sé qué va a pasar, pero estoy cien por ciento seguro de que voy a dar lo mejor de mí”, comentó.

FAMILIA

Sus padres quienes se encontraban en Wichita, Kansas, visitaron a Leobaldo Cabrera, hermano mayor de Oswaldo. quien juega para los Mellizos de Minnesota, en el momento de recibir la noticia, no dudaron en comprar el pasaje de vuelo para estar presentes en el primer partido de Grandes Ligas de su hijo.

“Hace un dia estaba trabajando para llegar, ya hoy estoy aquí. Ahora el trabajo es para mantenernos y esa es nuestra mentalidad siempre”, declaró Cabrera al ser entrevistado por Arlenis  Peña.

Con la llegada del nativo de Guarenas, de 23 años, son  18 los debutantes venezolanos en esta temporada. Cabrera se fue de 4-0 en la victoria del miércoles de los Yanquis de 8-7 sobre los Rays en diez entradas.

LEE TAMBIEN:

¡A los Yanquis! Oswaldo Cabrera es el nuevo grandeliga de Venezuela

Leobaldo Cabrera, Eleardo Cabrera y Oswaldo Cabrera: la nueva familia de los Tiburones

La Guaira adquiere al prospecto Oswaldo Cabrera por Julio Pinto y José Azócar

SU LLEGADA

El prospecto de los Tiburones de La Guaira, en la Liga Venezolana, se sintió feliz al recibir un buen recibimiento de parte de sus nuevos compañeros, quienes desde el momento en el que arribó le brindaron buenos consejos. Destacando el recibimiento de parte del lanzador dominicano Luis Severino, con el que sostiene una amistad desde años atrás y fue quien lo recibió en la puerta.

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD@CDNDeportes@Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

https://twitter.com/swbrailriders/status/1559731785793241089?s=20&t=ohMc1FAmpMcE9VwJ74Xjew

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Mendoza se luce con sus decisiones y los Mets ya juegan para .500: «Fue un comienzo duro»

El venezolano Carlos Mendoza tomó este lunes las decisiones...

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

25 grandeligas venezolanos abren fuego en la Liga Mexicana [+VIDEO]

Un total de 25 jugadores venezolanos, con experiencia en...

Los Astros buscan la inspiración al recibir a los campeones Rangers

En plena mala racha y ocupando el último lugar,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante