Oswaldo Cabrera gana fans en Twitter y el respeto de los Yanquis

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El novato venezolano Oswaldo Cabrera causa cada día mayor entusiasmo con sus primeras actuaciones con los Yanquis, mientras crece su popularidad en las redes sociales y se gana el respeto de su manager y compañeros.

El prospecto nacido en Guarenas, devenido súper utility de Nueva York, ha logrado con sus brillantes actuaciones al campo causar gran revuelo en la fanaticada.

Y eso puede notarse con una simple búsqueda en Twitter, donde es fácil hallar usuarios que han modificado su nick o sus fotos de perfil, a fin de aludir al recluta y rendirle pleitesía.

UN DATO. Oswaldo Cabrera sumó en tres juegos un total de cinco carreras salvadas a la defensiva. Alertó Fireside Yankees que con eso ya ocupa la novena posición entre todos la jardineros derechos de la MLB en 2022, pese a la pequeñísima cantidad de encuentros celebrados allí por él, hasta ahora.

IMPACTO

“Es fantástico”, declaró el manager Aaron Boone al diario New York Post, al hablar sobre Cabrera. “Es un muchacho intrépido, que juega con mucha confianza. Puede tomar buenos turnos al bate. (El martes) negoció una gran base por bolas para nosotros, dio el hit grande para iniciar otra jugada e hizo un estupendo tiro desde el outfield”.

Los Yanquis descansaron este miércoles, aunque Cabrera siguió en el candelero. El Post, de hecho, lo consideró el héroe en la más reciente victoria de los Bombarderos del Bronx y le dedicó grandes titulares.

Ahora falta ver si era cierto el peligro de tener que regresar esta semana a Triple A, con el regreso este jueves de Giancarlo Stanton. O si, por el contrario, habrá lugar en el roster para los dos.

LEE TAMBIÉN:

Van 105 grandeligas para Venezuela en 2022: a solo 7 del récord [+LISTAS]

«Ha sido bueno verlo aquí. Le encanta jugar yblo hace con una confianza y una valentía que te encanta ver en un jugador joven”.

AARON BOONE, manager De Los Yanquis

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

Gabriel Arias se estrena como jonronero y fija un hito en la MLB por su versatilidad

Gabriel Arias duplicó, anotó dos carreras y empujó otra...

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Whitey Herzog, el último manager-gerente general, dice adiós a los 92 años [+VIDEO]

Whitey Herzog revolucionó el mundo del beisbol. En 1980...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante