Oswaldo Cabrera se vuelve viral: se goza un jonrón que no fue jonrón [+VIDEOS]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El utility Oswaldo Cabrera ha sido viral por sus grandes jugadas defensivas que ha logrado en sus casi dos semanas en las Grandes Ligas. También ha sido protagonista por sus batazos oportunos, como aquel que le robó un juego sin hits a los Atléticos de Oakland.

Esta vez el episodio no terminó en celebración para el nativo de Guarenas, que cometió un ligero error de cálculo en la última jugada del encuentro que inició la semana.

En la noche del lunes disparó un sencillo en cuatro viajes al plato, pero regresó a las noticias después de gozar un batazo que pensó que se había ido del parque y que terminó en el guante del jardinero Mike Trout, para cerrar el cotejo en donde ganaron los serafines.

Eso llevó a comentarios en las redes como el de este tuit: «Cabrera pensó que estaba en el Yankee Stadium. Flaicito para terminar el juego».

El mirandino encontró un compañero a bordo frente al lanzador Jimmy Herget cuando disparó un largo tablazo al center field que atrapó cómodamente el patrullero de los querubines.

De haber salido, habría volteado la pizarra.

Aquel fue el tercer out del noveno episodio y con eso la tropa de Phil Nevin sentenció su triunfo con pizarra de 4 por 3.

Cabrera pensó que el batazo había sido más largo y que los Yanquis iban a voltear el resultado, por lo que se gozó el momento y tiró el bate como gesto de que la pelota iba a abandonar el parque, pero no fue así.

El joven ya se ha dado a conocer en anteriores ocasiones como un pelotero que disfruta ostentosamente de conexiones que saca del parque. Concretamente en las Ligas Menores:

LEE TAMBIEN:

¡Está que arde! Luis Rengifo la saca por 2º día y llega a 11 jonrones [+VIDEO]

DATO. Oswaldo Cabrera está encendido con el madero. Ha dado hits en cinco de sus últimos seis juegos y en ese lapso batea para .375/.423/.542. Tiene dos dobles, un triple y dos boletos en ese lapso, con .965 de OPS. Está justificando plenamente la confianza que le están dando los Yanquis.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

José Altuve y William Contreras siguen terceros en la pelea por el liderato de bateo

Los venezolanos José Altuve y William Contreras siguen en...

Andrés Giménez vuelve a duplicar y acelera hacia los .300 [+VIDEO] 

Andrés Giménez continuó este jueves su buen momento en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante