El Emergente

El Emergente

DOMINICANOS.Ramón Laureano  lidiando con el dolor en el costado [BREVES]

Ramón Laureano #22

Por Alexander Gómez

Ramón Laureano fue sacado del juego del domingo contra los Astros debido a un dolor en el lado izquierdo, informó Matt Kawahara del periódico San Francisco Chronicle. 

Laureano experimentó dolor en el costado durante un swing en un turno al bate en la cuarta entrada el domingo. Y fue retirado del juego poco después. Si se ve obligado a perder tiempo adicional, Stephen Piscotty y Chad Pinder son candidatos para ver más tiempo de juego en los jardines.

 Miguel Castro, de los Yanquis, ha comenzado a atrapar pelotas y se espera que regrese al bullpen  en septiembre..

Castro ha estado fuera de acción desde el 10 de julio. Y no es elegible para regresar de la lista de lesionados de 60 días hasta mediados de septiembre. Es probable que el derecho necesite un tiempo significativo para acelerar una vez que pueda comenzar a lanzar desde un montículo. Pero debería poder regresar para la recta final. 

Registró una efectividad de 4.00, WHIP de 1.41 y 30:13 K: BB en 27 entradas mientras acumulaba cinco victorias y ocho retenciones antes de lesionarse.

Luis García, de los Nacionales, será colocado en la lista de lesionados.Ha lidiado con problemas de rodilla e ingle recientemente. Y estuvo fuera de la alineación en los últimos dos juegos. Se verá obligado a perderse al menos una semana y media, mientras que CJ Abrams será llamado desde Rochester-AAA.  

LEE TAMBIEN:

Ramón Laureano y Frankie Montás con resultados limpios en radiografías

SUBIDO

Yerry Rodríguez, de los Rangers, no logró formar parte del roster del Día Inaugural de Texas. Y se unió al club de Grandes Ligas por primera vez en esta temporada. El jugador de 24 años busca hacer su debut en la MLB. Y tiene una efectividad de 4.43, WHIP de 1.61 y 56:27 K: BB en 42.2 entradas en Triple-A este año.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante