El Emergente

El Emergente

¡Respiran los Mets! Eduardo Escobar salió bien en la resonancia magnética

Por Marcos Grunfeld

Los Mets de Nueva York respiraron con tranquilidad en la jornada del sábado, luego de obtener los resultados de la resonancia magnética que se practicó Eduardo Escobar. El examen no mostró mayor lesión del venezolano.

El aragüeño tuvo que abandonar el encuentro del viernes debido a una molestia en el costado izquierdo, luego de realizar una jugada a la defensiva. Ni siquiera pudo tomar un turno ese día y también estuvo de descanso frente a los Filis de Filadelfia.

«Escobar se siente mejor, como podías esperar», aseguró el mánager Buck Showalter ante el New York Post. «No encontraron nada que pueda implicar una ausencia de largo término. Ahora solo tenemos que esperar a ver cuánto debemos esperar para volver a contar con él».

También fue buena noticia que el infielder saliera al campo a practicar un poco de defensa, aunque no vio acción en la velada sabatina.

«Está bien, puede que aún tenga un poco de dolor», añadió el piloto del elenco de la Gran Manzana. «Tenemos que descifrar qué puede hacer y que no. Si puede correr, jugar a la defensa, batear a la zurda o a la derecha. Estamos tratando de descubrir todo eso para tomar la mejor decisión».

El estratega no pudo indicar cuánto tiempo estará fuera Eduardo Escobar, pero todo apunta a que pareciera que evitará la lista de lesionados.

LEE TAMBIEN:

Jesús Aguilar sale del slump: la bota 2 veces, pero es barrido por Atlanta [+VIDEO]

DATO. Eduardo Escobar ha jugado 100 de los 113 compromisos de los Mets en 2022.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante