El Emergente

El Emergente

Robert Pérez Jr. se gana un ascenso a fuerza de tablazos [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano

El prospecto venezolano Robert Pérez Jr., hijo del antiguo grandeliga del mismo nombre, se ganó un ascenso en el sistema de Ligas Menores de los Marineros de Seattle a fuerza de batazos, tras demoler la Clase A baja.

Pérez sumó 87 carreras empujadas con el Modesto, en Clase A baja, y era el líder cómodo en la Liga de California.

Pertenece en la LVBP a Cardenales de Lara.

El toletero derecho no solamente encabezaba su circuito en remolques. Como reportó Alfonso Saer Gómez, integrante del departamento de comunicaciones de los pájaros rojos, nadie en todo el sistema de granjas de la MiLB tiene más impulsadas que el espigado nativo de Barquisimeto. De hecho, resaltó Gómez, Aaron Judge es el único que le supera en el beisbol organizado, con sus 93 para los Yanquis de Nueva York.

25° PROSPECTO DE SEATTLE

Pérez, en efecto, es el prospecto número 25 de los Marineros. Y su padre informó a Gómez sobre el ascenso ganado por su hijo.

La página MiLB.com confirmó este martes la noticia. El integrante del equipo campeón mundial sub 23 en 2021 fue asignado al Everett, en la Northwest League.

Pérez labró esa promoción, en parte, gracias a sus 20 jonrones. Marchaba segundo en la Liga de California, al comenzar esta semana.

Ya había llamado la atención con un bombazo kilométrico, entre sus muchas conexiones de poder. Y ahora sumó un juego de siete remolques, para forzar su ascenso.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto N° 1 del beisbol ahora es venezolano: Francisco Álvarez

EN CIFRAS. Robert Pérez Jr. batea para .270/.369/.501, con .870 de OPS. Ha disputado 83 encuentros en la inicial, pero también ha defendido el rightfield (5), la tercera base (2) y ha sido designado las otras veces (8).

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

One thought on “Robert Pérez Jr. se gana un ascenso a fuerza de tablazos [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante