Robert Pérez Jr. se gana un ascenso a fuerza de tablazos [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

El prospecto venezolano Robert Pérez Jr., hijo del antiguo grandeliga del mismo nombre, se ganó un ascenso en el sistema de Ligas Menores de los Marineros de Seattle a fuerza de batazos, tras demoler la Clase A baja.

Pérez sumó 87 carreras empujadas con el Modesto, en Clase A baja, y era el líder cómodo en la Liga de California.

Pertenece en la LVBP a Cardenales de Lara.

El toletero derecho no solamente encabezaba su circuito en remolques. Como reportó Alfonso Saer Gómez, integrante del departamento de comunicaciones de los pájaros rojos, nadie en todo el sistema de granjas de la MiLB tiene más impulsadas que el espigado nativo de Barquisimeto. De hecho, resaltó Gómez, Aaron Judge es el único que le supera en el beisbol organizado, con sus 93 para los Yanquis de Nueva York.

25° PROSPECTO DE SEATTLE

Pérez, en efecto, es el prospecto número 25 de los Marineros. Y su padre informó a Gómez sobre el ascenso ganado por su hijo.

La página MiLB.com confirmó este martes la noticia. El integrante del equipo campeón mundial sub 23 en 2021 fue asignado al Everett, en la Northwest League.

Pérez labró esa promoción, en parte, gracias a sus 20 jonrones. Marchaba segundo en la Liga de California, al comenzar esta semana.

Ya había llamado la atención con un bombazo kilométrico, entre sus muchas conexiones de poder. Y ahora sumó un juego de siete remolques, para forzar su ascenso.

LEE TAMBIÉN:

El prospecto N° 1 del beisbol ahora es venezolano: Francisco Álvarez

EN CIFRAS. Robert Pérez Jr. batea para .270/.369/.501, con .870 de OPS. Ha disputado 83 encuentros en la inicial, pero también ha defendido el rightfield (5), la tercera base (2) y ha sido designado las otras veces (8).

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Ronald Acuña recupera el liderato de estafadas y continúa su racha bateadora

Ronald Acuña soltó sencillo en el primer inning y...

Robert Suárez vuelve a salvar, despeja dudas y extiende su paso perfecto como cerrador en 2024

Los Padres de San Diego tenían dudas con respecto...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante