El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. da una brillante exhibición de paciencia y velocidad [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Ronald Acuña Jr. sigue viviendo su mejor momento del año, después de exhibir una inusual paciencia en el plato que le permitió continuar mostrando la enorme velocidad que ha logrado desarrollar en sus piernas.

El nativo de La Sabana celebró la octava victoria consecutiva de su equipo con cuatro boletos. Además, anotó una con una tremenda demostración de la rapidez de sus piernas.

Es la primera vez en su carrera que el embajador vinotinto tuvo la capacidad de negociar cuatro bases por bolas. Eso le permitió aumentar su porcentaje de embasado en siete puntos con la demostración de paciencia que mostró, al llevarlo de .365 a .372.

El varguense se convirtió en el 15º venezolano que consigue una cosecha de cuatro bases por bolas en un mismo juego. El último fue Asdrúbal Cabrera, el 17 de agosto de 2019.

En el séptimo capítulo, después de recibir su cuarto pasaporte, literalmente voló entre primera base y el plato. El receptor Dansby Swanson pegó un sencillo entre el jardín izquierdo y el central para empujar al sabanero.

Ronald Acuña Jr. le puso presión a los patrulleros de los metropolitanos con su velocidad y un pestañeo de Tyler Naquin le permitió anotar la cuarta rayita de los indígenas que ganaron 5 por 0.

LEE TAMBIEN:

¡Qué mala suerte! Carlos Carrasco dice adiós a las 20 victorias

DATO. Ronald Acuña Jr. se ha embasado en 7 de sus últimas 9 apariciones al plato. El lunes triplicó y el martes negoció cuatro boletos.

(Marcos Grunfeld)

One thought on “Ronald Acuña Jr. da una brillante exhibición de paciencia y velocidad [+VIDEO]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante