Ronald Acuña Jr. llega a 90 dobles en caída de los Bravos en Nueva York [+VIDEO]

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Ronald Acuña Jr. sigue acumulado números en su carrera de cinco campañas con Atlanta. El jardinero venezolano llegó a 90 dobles en la MLB, con su biangular número 12 de la temporada, batazo que no impidió la derrota de Bravos 8-5 ante los Mets en Nueva York.

Acuña Jr. además en el choque dio un sencillo, anotó una y fletó otra rayita. En el quinto capítulo el jugador oriundo de La Sabana llegó al plato con un out y frente a los envíos del abridor David Peterson, despachó su doble 12 de la campaña y se quedó esperando remolque.

Jardinero nacido en La Guaira y 24 años de edad, Acuña Jr. en esta temporada ha visitado el plato en 283 oportunidades, en las que colecciona 76 indiscutibles con nueve bambinazos de vuelta entera, 23 bases robadas y una linea de .269/.362/.405 y OPS de .768.

La del viernes pasado fue una noche mágica para Acuña, porque dio cuatro hits con el bate y llegó a 500 imparables en la MLB. Para rematar se estafó su 23ª base de 2022 y se robó el show con una espectacular atrapada en el jardín derecho para quitarle un jonrón a Pete Alonso.

«Salí a jugar duro, como hago todos los días. Tuvimos buen bateo, jugamos buena defensa y esa es la mezcla que debemos tener a diario. Fue importante ganar este juego porque somos los que estamos batallando por la división», dijo Acuña Jr.

LEE TAMBIÉN:

La mejor noche de Ronald Acuña Jr.: llega a 500 hits y brilla con el guante 

DATO. El toletero Acuña Jr. se colocó en la posición 76 entre los venezolanos que han despachado biangulares. Lo consigue en 467 juegos y un total de 1.799 turnos al bate. Luis Rivas y Gleyber Torres, con 92, son su próxima meta.

(Johnny Villarroel)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve asciende al top 5 por el liderato de bateo

José Altuve hilvanó su tercer juego multihits y continuó...

Oswaldo Cabrera vuelve a ser oportuno con sus jonrones [+VIDEO]

Oswaldo Cabrera tuvo la oportunidad de lucirse en el...

José Alvarado aumenta su marca personal de salvados y se acerca a selecto grupo

José Alvarado se sacudió el mal cuerpo de su...