El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. monta un show con el guante, el bate y corriendo en Miami [+VIDEOS]

Por Marcos Grunfeld

Tal como lo vaticinó el Dr. Arnaldo Machado en The Beatwriter, el momento de la racha de Ronald Acuña Jr. ha llegado, luego de un largo letargo ofensivo que el propio pelotero reconoció. El venezolano tuvo una jornada magnífica en la cual brilló con el bate, con el guante y demostrando su velocidad.

Para rematar, los indígenas de la Liga Nacional barrieron a los floridanos en la doble cartelera con pizarras de 5 por 2 y 6 por 2, respectivamente y con el nativo de La Sabana como protagonista, aunque tuvo que irse del segundo compromiso al sentir una molestia física.

«Ha estado jugando muy bien y ha hecho buenos swings», celebró el mánager Brian Snitker en su declaración después del juego en Bally Sports. «Está bien, solo sintió un poquito de dolor. Creo que con la superficie de este parque, se lastimó un poquito. Pero él está bien».

Fue una velada espectacular para el varguense que en el primer encuentro duplicó y se robó su 25ª almohadilla de la contienda. El patrullero después remató con otros dos incogibles, incluyendo su 10º jonrón de la temporada.

Aquel cohete de vuelta completa fue su 26º de por vida comenzando el encuentro y 10 de ellos han sido ante el primer pitcheo del partido.

Ronald Acuña Jr. también reunió dos anotadas, una carrera remolcada en su gran cosecha sabatina y demostró el buen estado de su brazo con un tiro desde el jardín derecho hacia la tercera base.

El bambinazo fue su segundo cuadrangular de agosto y en un rango de nueve partidos entre uno y otro. Eso se une con que en sus últimos 10 partidos batea para .380, con dos dobles, dos vuelacercas, 8 anotadas y cinco empujadas.

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr., de niño prodigio a destruir su reputación

DATO. Ronald Acuña Jr. llegó a 25 bases robadas y ahora está a 3 del líder de la MLB Jon Berti.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante