El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. rompe el silencio: «No he dado lo que esperan de mí» [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

La presencia de Ronald Acuña Jr. en entrevistas es algo habitual. Se trata de un pelotero que ha sido exitoso y que a su corta edad ha logrado cosas importantes en las Grandes Ligas. Lo que no es común fue el episodio que se registró el jueves en el clubhouse de los Bravos de Atlanta.

El nativo de La Sabana por primera vez reconoció las dificultades que ha atravesado en el último año, quizás en su aparición pública más sincera. La misma sucedió después de disparar su primer jonrón en casi un mes.

«Los resultados que están acostumbrados a ver de mí no se han dado», confesó el jardinero entrevista en Bally Sports al término del juego contra los Mets de Nueva York. «No han salido las cosas, pero me siento bien. Yo trato de salir todos los días a divertirme».

El patrullero fue sometido hace poco más de un año a una cirugía para reparar una ruptura en el ligamento anterior cruzado de la pierna derecha.

Le tomó diez meses volver a la alineación del mánager Brian Snitker y sus números distan de lo que nos tenía acostumbrados. El viernes amanecerá con promedios de .256/.354/.396, con apenas nueve bambinazos, 11 dobles y 42 anotadas.

LA FRASE. «Me ha costado bastante. Con el swing ha sido bastante difícil. Hay días en que tengo confianza y otros que no. Ha sido complicado, pero es parte del proceso y espero que vengan días mejores».

RONALD ACUÑA JR. EN BALLY SPORTS

Solo en bases robadas está teniendo la mejor de sus cosechas, luego de escamotear 22 almohadillas en 70 encuentros.

«Yo soy alguien que tiene muchísima paciencia y nunca he perdido la confianza en mí», agregó Ronald Acuña Jr. «Voy a seguir saliendo duro todos los días».

LEE TAMBIEN:

 3 toleteros venezolanos la sacan de jonrón el jueves en la MLB [RESUMEN+VIDEO]

DATO. Ronald Acuña Jr. bateó para .203/.321/.232 durante su sequía de 18 juegos sin jonrones. En ese lapso solo había dado dos extrabases, ambos dobles.

(Marcos Grunfeld)

3 thoughts on “Ronald Acuña Jr. rompe el silencio: «No he dado lo que esperan de mí» [+VIDEO]

  1. Creo que Ronald Acuña debe enfocarse o concentrarse más en el béisbol , dejar tantas payasadas en el terreno de juego y dejar a un lado las redes sociales que lo tienen endiosado ,que es por eso es que ha perdido la confianza en si mismo , por estár pendiente de lo bueno o lo mal que puede hablar de ti , aprende de Miguel Cabrera su humildad y su constancias para que puedas lejos en las grande ligas , papá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante