Ronald Acuña Jr. rompe el silencio: «No he dado lo que esperan de mí» [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

La presencia de Ronald Acuña Jr. en entrevistas es algo habitual. Se trata de un pelotero que ha sido exitoso y que a su corta edad ha logrado cosas importantes en las Grandes Ligas. Lo que no es común fue el episodio que se registró el jueves en el clubhouse de los Bravos de Atlanta.

El nativo de La Sabana por primera vez reconoció las dificultades que ha atravesado en el último año, quizás en su aparición pública más sincera. La misma sucedió después de disparar su primer jonrón en casi un mes.

«Los resultados que están acostumbrados a ver de mí no se han dado», confesó el jardinero entrevista en Bally Sports al término del juego contra los Mets de Nueva York. «No han salido las cosas, pero me siento bien. Yo trato de salir todos los días a divertirme».

El patrullero fue sometido hace poco más de un año a una cirugía para reparar una ruptura en el ligamento anterior cruzado de la pierna derecha.

Le tomó diez meses volver a la alineación del mánager Brian Snitker y sus números distan de lo que nos tenía acostumbrados. El viernes amanecerá con promedios de .256/.354/.396, con apenas nueve bambinazos, 11 dobles y 42 anotadas.

LA FRASE. «Me ha costado bastante. Con el swing ha sido bastante difícil. Hay días en que tengo confianza y otros que no. Ha sido complicado, pero es parte del proceso y espero que vengan días mejores».

RONALD ACUÑA JR. EN BALLY SPORTS

Solo en bases robadas está teniendo la mejor de sus cosechas, luego de escamotear 22 almohadillas en 70 encuentros.

«Yo soy alguien que tiene muchísima paciencia y nunca he perdido la confianza en mí», agregó Ronald Acuña Jr. «Voy a seguir saliendo duro todos los días».

LEE TAMBIEN:

 3 toleteros venezolanos la sacan de jonrón el jueves en la MLB [RESUMEN+VIDEO]

DATO. Ronald Acuña Jr. bateó para .203/.321/.232 durante su sequía de 18 juegos sin jonrones. En ese lapso solo había dado dos extrabases, ambos dobles.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

3 COMENTARIOS

  1. Creo que Ronald Acuña debe enfocarse o concentrarse más en el béisbol , dejar tantas payasadas en el terreno de juego y dejar a un lado las redes sociales que lo tienen endiosado ,que es por eso es que ha perdido la confianza en si mismo , por estár pendiente de lo bueno o lo mal que puede hablar de ti , aprende de Miguel Cabrera su humildad y su constancias para que puedas lejos en las grande ligas , papá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Orlando Arcia vuelve a ser héroe y ahora es el líder bate de la Nacional [+VIDEO]

Orlando Arcia sigue encendido y se acerca a los...

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante