Ronald Acuña y William Contreras prenden la fiesta de Atlanta en Boston [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Los venezolanos Ronald Acuña Jr. y William Contreras fueron protagonistas en la emocionante victoria de los Bravos este martes sobre los Medias Rojas en Boston, una victoria muy necesaria para Atlanta después de su difícil serie ante los Mets.

Acuña coronó el undécimo inning de los visitantes, anotando con un espectacular deslizamiento en el home. Corrió desde segunda base aunque la pelota ya estaba en manos del jardinero izquierdo y celebró en grande, como si hubiera tratado de un decisivo jonrón.

La rayita parecía muy necesaria. Porque los patirrojos levantaron dos veces la pizarra, incluyendo una remontada de una rayita para volver a empatar en la baja del décimo acto.

Acuña está realmente encendido. En sus últimos cuatro juegos completos ha sonado 10 hits en 19 turnos. Esta vez se fue de 5-3 y tocó el plato tres veces. Todas sus conexiones fueron sencillos. Pero aprovechó para robar una base y llegar a 24. Aunque perdió el primer mes de campaña, es segundo en la Liga Nacional y está a cuatro estafas del líder Jon Berti.

El nativo de La Sabana tenía .256 de average antes de comenzar esta efervecencia. Ahora sus promedios están en .273/.365/.410.

Pero no solo él aportó, incluyendo esa emocionante anotada del undécimo.

Su compatriota Contreras conectó su primer triple de la temporada, segundo de su carrera, y empujó una en el tercer acto. Su celebración también fue de alto nivel. Ahora tiene 25 extrabases en 58 juegos.

LEE TAMBIÉN:

Un paso más para Miguel Cabrera: ya tiene 3.076 hits [+VIDEO]

LESIONADO. Un tercer venezolano, Orlando Arcia, también fue noticia en la jornada. El infielder pisó mal al doblar de primera a segunda con un hit y salió cojeando, luego de estrellar su casco contra el suelo, molesto. Será evaluado por el cuerpo médico de Atlanta.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño la vuelve a botar y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

Leandro Cedeño está de moda en Japón. El toletero...

Luis Arráez duplica, produce y por fin conquista El Bronx

Luis Arráez conectó dos hits, impulsó una carrera y...

Milwaukee corona a William Contreras como el mejor catcher de MLB: “Y quiere más”, dice su manager 

William Contreras arrancó la temporada de 2024 incluso en...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante