El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez la vuelve a sacar y se acerca a Anthony Santander [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

El poder de Salvador Pérez sigue haciendo estragos entre sus adversarios. El receptor de los Reales de Kansas City no pudo evitar la derrota de su equipo contra los Dodgers de Los Ángeles, quienes se impusieron el viernes 8 por 3.

Pero el venezolano fabricó dos de esas tres carreras de la tropa de Mike Matheny con su 17º cuadrangular del año y a pesar que ha estado ausente por varias lesiones, le pisa los talones a Anthony Santander.

Es el cuarto bambinazo del valenciano desde que regresó de la lista de lesionados. En ese período ha disputado 12 encuentros, incluyendo el viernes. También ha remolcado 12 carreras en ese lapso, demostrando que su poder está de regreso.

El batazo recorrió 396 pies de distancia, según el conteo de Statcast y 3 de sus últimos cuatro cohetes de vuelta completa han sido bárbaros.

Ese fue el único imparable en cuatro viajes al plato para Salvador Pérez, cuyos cinco de sus últimos 12 indiscutibles han sido extrabases.

El embajador vinotinto también está buscado su séptima contienda con al menos veinte bambinazos, aunque desde hace un lustro que no lo logra en campañas sucesivas.

LEE TAMBIEN:

¡Sigue encendido! Anthony Santander vuelve a triplicar y llega a 18 dobles

DATO. Salvador Pérez se ha ido en blanco solo una vez en sus últimos cinco juegos.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante