El Emergente

El Emergente

Se acerca a su hermano: William Contreras la saca por 16ª vez [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Los Bravos de Atlanta siguen imparables y arrancaron con todo una serie que pudiera ser vital en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional. Los indígenas apabullaron a los Mets de Nueva York y William Contreras contribuyó con la paliza que terminó 13 por 1.

El receptor y bateador designado la sacó por 16ª ocasión en el año y fabricó una de esas trece rayitas de la tropa de Brian Snitker.

El catcher ha dado hits en todos los partidos durante la seguidilla de su club, aunque el bambinazo del lunes es su segundo extrabase en ese lapso. En la buena del equipo, batea .270, con un triple, un cuadrangular y tres remolcadas. El triunfo sirvió para acercarse a 4.5 juegos de la novena de Buck Showalter.

A nivel personal, el venezolano ahora está a un cuadrangular de Willson Contreras, su hermano, quien amanecerá el martes con 17 vuelacercas.

El tablazo además fue con clase porque el sistema Statcast lo midió a 445 pies, fue su cohete más largo de la temporada, según el mismo cómputo.

William Contreras también el encargado de abrir la pizarra, porque su jonrón rompió el blanqueo de los Mets en el segundo acto.

LEE TAMBIEN:

Los Rangers firman y le dan una nueva oportunidad a Wilson Ramos

DATO. William Contreras se la sacó a Carlos Carrasco en la jornada del lunes.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante