Se hace viral: Oswaldo Cabrera se luce en el peor momento de los Yanquis [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

En medio de la peor crisis de los Yanquis de Nueva York, en la actual contienda, el utility Oswaldo Cabrera ha surgido como una bocanada de aire fresco para el elenco de Aaron Boone. Los Bombarderos del Bronx cayeron por quinta vez en sus últimos seis juegos, pero el venezolano se hace sentir.

El mirandino tuvo su primer encuentro en los jardines en las Grandes Ligas y se lució con una gran atrapada con la cual le robó un cuadrangular al cubano Lourdes Gurriel Jr.

El video se hizo rápidamente viral en las redes sociales. Lo que ha convertido al prospecto en toda una sensación en el Bronx. Además, a la ofensiva soltó su tercer hit en dos noches para dejar su promedio en .273, luego de sus primeras tres jornadas en la Gran Carpa.

Aunque el esfuerzo del embajador vinotinto no pudo evitar un nuevo revés para la tropa de la Gran Manzana que tiene 13 derrotas en sus últimos 16 partidos.

El viernes fueron vencidos y nuevamente blanqueados por los Azulejos de Toronto, con pizarra de 4 por 0. Es la quinta vez que los Yanquis se quedan sin anotar carreras en este mes.

«Tenemos que encontrar la forma», sentenció el piloto de los neoyorquinos en su rueda de prensa transmitida por YES. «Tenemos que hacerlo mejor. Estamos batallando, pero nos ha costado».

LEE TAMBIEN:

Un solo resbalón le cuesta la 4ª derrota a Martín Pérez [RESUMEN+VIDEO]

DATO. Los Yanquis han perdido ventaja con respecto a los Rays que ahora están a 8 juegos del banderín de la División. Sigue siendo una distancia importante con mes y medio por delante, pero si no se recuperan, pueden pasar un susto.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Pedro Pagés a las Grandes Ligas y Anthony Vizcaya a Triple A

El receptor Pedro Pagés y el lanzador Anthony Vizcaya...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

William Contreras ganó la batalla de los hermanos en barrida de los Cerveceros

William Contreras terminó embalado con el bate el fin...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante