El Emergente

El Emergente

¡Sigue encendido! Anthony Santander vuelve a triplicar y llega a 18 dobles

Por Marcos Grunfeld

El jardinero Anthony Santander continúa de fiesta con su bate y volvió a brillar en la víspera del fin de semana. La noche del viernes fue especial para el margariteño después de dar tres hits en la victoria de los Orioles de Baltimore 10 por 3 sobre los Rays de Tampa Bay.

El patrullero pegó su 18º doble de la contienda y dos sencillos. Además, anotó dos de las 10 carreras que su equipo fabricó en la velada.

El neoespartano ahora tiene siete indiscuitbles en sus últimos 15 viajes al plato, con un tubey y un jonrón. Hay que destacar que el venezolano solo se ha ido en blanco dos veces en los últimos 21 compromisos. En ese lapso batea para .357, con 14 anotadas, 8 biangulares, 5 jonrones y 14 empujadas.

El buen momento de Anthony Santander se ha combinado con la sorprendente aparición de los oropéndolas como contendiente a la postemporada.

Los pajarracos tiene 8 triunfos en sus últimos 10 compromisos y juegan para seis juegos por encima de .500.

«Somos un mejor equipo este año», celebró el mánager Brandon Hyde en Bally Sports. «Estamos lanzando mejor y jugando una buena defensiva. Somos una nómina más talentosa este año».

LEE TAMBIEN:

Aseguran desde Houston que Omar López será el manager vinotinto

DATO. Cinco de los últimos 10 hits de Anthony Santander han sido extrabases.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante