El Emergente

El Emergente

¡Sigue encendido! Ronald Acuña Jr. triplica en la paliza de Atlanta [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld

Los Bravos de Atlanta comenzaron con el pie derecho una semana trascendental en sus aspiraciones. El elenco indígena apaleó a los Mets de Nueva York, con pizarra de 13 por 1, y el venezolano Ronald Acuña Jr. fue parte de la paliza.

El nativo de La Sabana triplicó y los tres hits fueron de dos bases. También empujó tres rayitas para ayudar a su tropa a acercarse a 4.5 encuentros de los metropolitanos, en la lucha por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

«Me siento realmente bien», celebró el varguense, entrevistado por el Atlanta Journal Constitution al término del compromiso, en la noche del lunes. «No estoy preocupado para donde la pelota va. Solo me importa hacer buen contacto y batear duro».

El astro venezolano ha sido fundamental en el resurgir de los indígenas de la Liga Nacional, pues durante la racha de siete victorias, el patrullero batea para .393, con trío de biangulares y un cuadrangulares. Además, ha anotado 7 carreras y ha remolcado cuatro.

«Él se puede adueñar del juego a nivel ofensivo, defensivo y en las bases», elogió el mánager Brian Snitker a Ronald Acuña Jr. «Cuando está sano y batea con todas las de la ley, es impresionante tenerlo como el primer bate».

Cabe destacar que cuatro de las 13 carreras de los Bravos, el lunes, fueron producidos por venezolanos porque William Contreras sacó su 16º jonrón del año.

LEE TAMBIEN:

Se acerca a su hermano: William Contreras la saca por 16ª vez [+VIDEO]

DATO. Ronald Acuña Jr. tiene siete imparables en sus últimos 15 viajes al plato.

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante