Sugar Diaz contento y enfocado, califica de excelente rotación Mets [+VIDEOS]

Fecha:

Edwin Diaz #39

Por Alexander Gómez

FLUSHING, New York.El puertoriqueño Edwin Sugar Diaz está enfocado y contento con la rotación de los Mets, la que califica de excelente para seguir adelante y mantener el primer lugar de la División del Este de la Liga Nacional.

“DeGrom, Scherzer, están con nosotros, tenemos una rotación excelente, defensa, pitcheo y estamos haciendo  todo bien” indicó Edwin Díaz quien está en su tercera temporada con el club.

Además de sus lanzamientos, la nueva popularidad de Díaz en Queens se debe en gran parte a su pegadiza canción de su entrada “Narco” de Blasterjaxx y Timmy Trumpet. Cuando los Mets toman la delantera en la novena entrada, «¡Suenen las bocinas!» es lo que proclaman los fanáticos del Citi Field.

“Tenemos que seguir ganando los juegos importantes, si me siento bien, claro que pueden contar conmigo y sonar las trompetas” dijo Diaz nacido en Naguabo en la isla de Puerto Rico

La melodía inicia una fiesta de dos minutos en todo el estadio, con el Señor y la Señora Met fingiendo tocar las trompetas mientras  trota desde los jardines y calienta en el montículo.  

“Demostramos contra Atlanta, que somos un equipo bueno, competitivo, pueden contar con nosotros para la temporada” declaró Sugar y recordó, que todavía quedan dos series más contra los Bravos.

Díaz había convertido 15 oportunidades de salvamento consecutivas y compiló una efectividad de 0.36 desde principios de junio. Había establecido un récord personal con 18 entradas seguidas en blanco en 18 salidas desde el 22 de junio, y 37 de sus últimos 50 outs fueron ponchados. New York (72-39) estaba 40-5 cuando lanza Díaz.

LEE TAMBIEN;

Edwin Díaz y los Mets esperan que 2021 sea el año de la reivindicación para el boricua

“Contentos y enfocados, la meta  es seguir adelante y seguir ganando series” al ser entrevistado por Daniel Reyes.

Con los 26 triunfos que le ha rescatado a los Mets esta temporada.  Está a punto de unirse a un grupo de solo ocho relevistas que tuvieron 200 salvamentos o más en sus primeras siete temporadas. En esa lista figuran Craig Kimbrel (256 en las primeras siete). Trevor Hoffman (228), Jonathan Papelbon (219), Dan Quisenberry (217), Mariano Rivera (215), Troy Percival (210), Francisco Rodríguez (208). Bobby Thigpen (200).

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez regresa a MLB para resolver una crisis en Baltimore y retar a un compatriota 

Los Orioles de Baltimore se vieron en un atolladero...

Ezequiel Tovar sacude jonrón y continúa impresionante seguidilla [+VIDEO]

Ezequiel Tovar demuestra con creces que está en un...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante