El Emergente

El Emergente

Thairo Estrada vive el sueño: tras un asalto por fin es titular en San Francisco

Por Marcos Grunfeld

El 2022 ha sido, por fin, el año en el cual el infielder Thairo Estrada ha podido conseguir las oportunidades con los Gigantes de San Francisco. La vida del nativo de Bejuma ha sido difícil, al punto que sobrevivió a un asalto en 2018.

El nativo de Bejuma hizo todo para ser titular en 2021 al punto que en sus primeros 25 partidos bateó para .360 y .949 de OPS. Pero la gerencia estuvo constantemente enviándolo a las Ligas Menores y solo le llamaban en caso de alguna emergencia, cuando necesitaba reemplazar alguna lesión.

«Estoy contento de estar acá», celebró el utility venezolano entrevistado por el periodista Alexander Azuaje, en San Diego. «Estoy positivo todos los días y tratar de dar lo mejor de nosotros todos los días en el terreno. Trato de seguir jugando duro y espero que las cosas salgan bien».

Hasta ahora ha sido así para el carabobeño que está teniendo su primera zafra completa en Las Mayores. En ese sentido, ha puesto topes personales en dobles (16), jonrones (10), anotadas (50), empujadas (43) y hasta ha estafado 15 bases en 91 encuentros.

«Jugar duro es algo que me gusta hacer», replicó Thairo Estrada en su conversación con Azuaje, quien compartió la entrevista con El Emergente. «Es mi mentalidad siempre para ayudar al equipo siempre».

El embajador vinotito también le ha dado una enorme profundidad al mánager Gabe Kapler porque incluso ha jugado en el campocorto, segunda y tercera base y hasta en los jardines.

LEE TAMBIEN:

VENEZOLANOS. Detroit comienza a dar descanso a Miguel Cabrera [BREVES]

LA FRASE. «Todos los días aprendes algo nuevo, hay que estar abierto a eso y en hacer ajustes todos los días».

THAIRO ESTRADA AL PERIODISTA ALEXANDER AZUAJE

(Marcos Grunfeld)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante