Tiburones confirma que grandeliga Juan Yépez debutará en la LVBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Juan Yépez, una de las buenas noticias de los venezolanos en las Grandes Ligas en esta campaña, recibió la visita de César Collins, gerente general de los Tiburones, y confirmó que debutará con La Guaira en la LVBP que está pautada para comenzar el 22 de octubre.

Yépez, toda una revelación en el linup de los Cardenales de San Luis en la MLB, le comentó a Collins que está emocionado con el proyecto que está armado la gerencia de los escualos y que está ansioso por demostrar su talento en Venezuela.

Caraqueño, de 24 años de edad, Yépez debutó el 4 de mayo con San Luis y, desde el principio, anunció que estaba para quedarse en Las Mayores. Ese día bateó de 3-2 con dos dobletes, convirtiéndose en el primer pelotero en la historia de los Cardenales en dar dos biangulares en su debut.

Yépez ha sido un caballo de batalla del manager Oliver Marmol. El outfielder, primera base y bateador designado ha consumido 209 tunos al bate, 24 carreras anotadas, 27 empujadas, ha sacado la bola del parque en 11 oportunidades y su línea ofensiva es de .254/.298/.459 y OPS de .757.

YÉPEZ Y VENEZUELA

«Si quiero jugar en Venezuela. He estado conversando con César Collins y Miguel Rojas. Tenemos un grupo y estamos en contacto. Danry Vásquez y los demás. Queremos darle ese triunfo a La Guaira. No hay nada más grande que ir a jugar en Venezuela”, dijo meses atrás el tiburón.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Cabrera gana fans en Twitter y el respeto de los Yanquis

DATO. El 15 de julio, Juan Yépez fue inscrito en la lista de lesionados debido a una distensión en el antebrazo. Se esperaba que su regreso fuera para la serie entre Cardenales y Cachorros de Chicago, pero no sucedió. Sigue su rehabilitación en Ligas Menores.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...

Andrés Giménez duplica y continúa con su buen arranque

Andrés Giménez está decidido a dejar el 2023 atrás...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante