El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Elías Díaz estará fuera al menos por 10 días [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Elías Díaz tiene daño en los ligamentos de la mano izquierda y estará inactivo durante 10 días, por lo menos. El receptor arrastraba dolores desde hacía algunos días, pero la resonancia magnética reveló la necesidad de darle reposo inmediato. Por ello, pasó a formar parte del grupo de venezolanos en las listas de lesionados de la MLB.

Luis García tiene 5.16 de efectividad en sus últimas 5 salidas y enseña marca de 0-4. La décima victoria se le ha hecho esquiva.

Antonio Senzatela tiene, en cambio, cuatro aperturas de calidad consecutivas. Y sin embargo su marca en ese lapso es de 0-1, con tres salidas sin decisión.

Rougned Odor solo tenía 3 hits en sus últimos 26 turnos antes del viernes. Perl estalló con una jornada de cuatro hits, uno más que los que había dado en todo el mes de agosto.

Omar Narváez necesitará una semana más antes de comenzar su rehabilitación en las Menores de los Cerveceros. El receptor sigue en proceso de recuperación de la lesión en el cuadriceps.

Ehire Adrianza pasó a acompañar a Orlando Arcia en la lista de lesionados de los Bravos. CBS Sports especula que debe tratarse de covid-19, porque el equipo no precisó la razón de su inhabilitación.

Gabriel Moreno está inactivo en Triple A desde el 5 de agosto debido a un pulgar inflamado, reportó Sports Illustrated.

Yonathan Daza protagonizó un episodio doloroso esta semana. El patrullero hizo una atrapada espectacular el jueves y en la caída se zafó el hombro. Sin embargo, mientras el trainer corría en su auxilio, el propio patrullero de los Rockies volvio a ponerse el hombro en su sitio. Daza dijo al Denver Post que no espera entrar a la lista de lesionados. Pero finalmente fue sacado del roster activo por al menos 10 días, con diagnóstico de haber sufrido una dislocación.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera iguala los 1.224 boletos de Jim Wynn

Andrés Machado fue devuelto a Triple A por los Nacionales. No ha sido una temporada negativa, a pesar del sube y baja al que ha estado sometido. Tiene 4.57 de efectividad en 38 presentaciones que ha hecho arriba.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante