VENEZOLANOS. Elías Díaz estará fuera al menos por 10 días [BREVES]

Fecha:

Por Ignacio Serrano

Elías Díaz tiene daño en los ligamentos de la mano izquierda y estará inactivo durante 10 días, por lo menos. El receptor arrastraba dolores desde hacía algunos días, pero la resonancia magnética reveló la necesidad de darle reposo inmediato. Por ello, pasó a formar parte del grupo de venezolanos en las listas de lesionados de la MLB.

Luis García tiene 5.16 de efectividad en sus últimas 5 salidas y enseña marca de 0-4. La décima victoria se le ha hecho esquiva.

Antonio Senzatela tiene, en cambio, cuatro aperturas de calidad consecutivas. Y sin embargo su marca en ese lapso es de 0-1, con tres salidas sin decisión.

Rougned Odor solo tenía 3 hits en sus últimos 26 turnos antes del viernes. Perl estalló con una jornada de cuatro hits, uno más que los que había dado en todo el mes de agosto.

Omar Narváez necesitará una semana más antes de comenzar su rehabilitación en las Menores de los Cerveceros. El receptor sigue en proceso de recuperación de la lesión en el cuadriceps.

Ehire Adrianza pasó a acompañar a Orlando Arcia en la lista de lesionados de los Bravos. CBS Sports especula que debe tratarse de covid-19, porque el equipo no precisó la razón de su inhabilitación.

Gabriel Moreno está inactivo en Triple A desde el 5 de agosto debido a un pulgar inflamado, reportó Sports Illustrated.

Yonathan Daza protagonizó un episodio doloroso esta semana. El patrullero hizo una atrapada espectacular el jueves y en la caída se zafó el hombro. Sin embargo, mientras el trainer corría en su auxilio, el propio patrullero de los Rockies volvio a ponerse el hombro en su sitio. Daza dijo al Denver Post que no espera entrar a la lista de lesionados. Pero finalmente fue sacado del roster activo por al menos 10 días, con diagnóstico de haber sufrido una dislocación.

https://twitter.com/RoxGifsVids/status/1557813006209269766

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera iguala los 1.224 boletos de Jim Wynn

Andrés Machado fue devuelto a Triple A por los Nacionales. No ha sido una temporada negativa, a pesar del sube y baja al que ha estado sometido. Tiene 4.57 de efectividad en 38 presentaciones que ha hecho arriba.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante