El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Los Yanquis sacan del roster a Marwin González [BREVES]

VENEZOLANOS. Los Yanquis sacan del roster a Marwin González [BREVES]

Marwin González fue apartado del roster activo de los Yanquis y estará ausente durante la gira por Anaheim, que comenzó este lunes. El súper utility fue movido a la lista de paternidad, debido a un nuevo nacimiento en su familia. Esto sin dudas es ñun bálsamo para el guayanés, en medio de su momento más difícil en la temporada. Y es que González sufre uno de los más profundos slumps que han sufrido los venezolanos en este torneo, una sequía que empezó el 8 de julio. Tim Locastro fue llamado desde Triple A para ocupar su lugar en el roster. Y el novato Oswaldo Cabrera continuará yendo del cuadro al outfield, el rol habitual de Marwin.

Miguel Rojas no alineó este lunes. Fue un descanso rutinario, de acuerdo con MLB.com.

Salvador Pérez batea para .280/.318/.430 en agosto y ha sido otro productor desde que regresó de la cirugía en un pulgar. A este paso, llegará a 20 jonrones en los primeros días de septiembre, a más tardar, y completará así otro logro. Y es que Pérez ha sacudido 20 vuelacercas en todas sus temporadas completas desde 2015.

EN RECUPERACIÓN:

Ángel Zerpa está próximo a regresar a las Grandes Ligas. El novato está muy recuperado del desgarre parcial en la rótula y es posible que pronto comience su rehabilitación en las Menores, informó el Kansas City Star.

Edward Olivares, compañero de Zerpa en los Reales, también está pronto a volver. De acuerdo con NBC Sports, el equipo espera que el jardinero deje atrás su lesión en el cuádriceps izquierdo para mediados de septiembre.

Ranger Suárez cierra el mes con sólidos registros, a pesar de la felpa que sufrió este lunes ante Arizona. El zurdo quedó con 2.83 de efectividad, 1.26 de WHIP y 26 ponches en 28.2 innings. Hizo en total cinco aperturas.

Balita Ortega llegó a 11 robos con los dos que consiguió este lunes. Está a uno de su tope, que data de 2021. Ha salido 18 veces en pos de otra almohadilla este año.

LEE TAMBIÉN:

Oswaldo Cabrera se vuelve viral: se goza un jonrón que no fue jonrón [+VIDEOS]

BLANCO Y NEGRO:

Germán Márquez tiene resultados totalmente contrastantes cuando lanza en la casa respecto a cuando va a la carretera. Tiene 4.11 de efectividad como visitante y 6.09 en el Coors Field.

(Marcos Grunfeld)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante