El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Nadie toma a Luis Torrens y se queda en Seattle [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Luis Torrens se quedó en Seattle. Sorprendió un poco que nadie le reclamara en waivers, tras convertirse en el último de ls venezolanos que han sido designados para asignación en la MLB. Es frecuente que un catcher de buena defensiva capte la atención de otra divisa, pero no fue este el caso. Le reasignaron a Triple A, después de perder su lugar arriba a manos del recién adquirido Curt Casali.

Víctor Reyes está en medio de un largo slump. Este domingo falló cuatro veces más, sin hits. Y NBC Sports resaltó que el patrullero oriental solo ha dado 6 imparables en sus últimos 38 turnos, sin boletos y con 13 ponches.

Miguel Rojas llegó a 9 bases robadas en esta temporada. Está muy cerca de alcanzar su tope personal de 13, que data de 2021, en la única ocasión en que el campocorto de los Marlins ha conseguido doble figura como estafador en la MLB.

Aníbal Sánchez tendrá revancha esta misma semana contra los Padres, luego de caer ante ellos el sábado. Y es que su próxima salida también será contra San Diego, el jueves, en Petco Park.

Eduardo Escobar y los Mets recibieron otra buena noticia, tras analizar los médicos la resonancia magnética de su oblicuo izquierdo. El antesalista admitió que aun siente dolor, según CBS Sports. Pero sostuvo que sintió menos molestia este domingo y cree posible evitar el viaje a la lista de lesionados.

Luis Guillorme, sin embargo, añadió una mala noticia a los Mets. Luego de asunir el sábado la esquina caliente de manera transitoria, para cumplir el rol de su compatriota Escobar, tuvo que abandonar el duelo dominical al acusar rigidez muscular en la ingle. Este lunes le harán una resonancia, indicó MLB.com.

DE VUELTA:

Gabriel Moreno está de vuelta en el terreno, tras unos días inactivo por una inflamación en un pulgar. El receptor, que este año entró a la lista de grandeligas venezolanos, jugó este domingo en Triple A, alertó Sports Illustrated. Allí espera por un nuevo llamado a las Grandes Ligas.

Carlos Hernández regresó este fin de semana a los Reales. Pero no le fue bien. En su relevo sabatino fue castigado por los Dodgers, que le fabricaron tres carreras en tres innings. Su efectividad quedó en 9.08 después de eso.

LEE TAMBIÉN:

¿1-2 de Venezuela? Andrés Giménez pelea para ser el escolta de Luis Arráez

NO PUDO ARRIBA:

Darwinzon Hernández volvió a quedarse corto en su intento por volver a sembrarse en el bullpen de los Medias Rojas. Este domingo lo devolvieron al Worcester, para que siga trabajando en su control y en la busqueda del dominio perdido, informó el Boston Globe. Antes de regresar a Triple A llegó a 16 carreras permitidas en solo 6.2 innings con Boston.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante