El Emergente

El Emergente

VENEZOLANOS. Orlando Arcia perderá entre 3 y 4 semanas [BREVES]

Por Ignacio Serrano

Orlando Arcia tiene una lesión peor de lo que inicialmente podría esperarse. El utility de los Bravos pasó este miércoles a engrosar la lista de venezolanos fuera de acción por dolencias fisicas, con un severo tirón en una corva. El propio jugador declaró al diario Atlanta Journal Constitution que se perderá entre tres y cuatro semanas de acción debido al problema. Arcia salió de juego el martes, tras sentir algo malo mientras doblaba de primera a segunda, a toda carrera. Pasó a la lista de lesionados de Atlanta.Y espera estar de regreso en septiembre.

Sebastián Rivero fue devuelto a las Ligas Menores por los Reales, este miércoles. Le asignaron al Northwest Arkansas, la sucursal Doble A de Kansas City.

José Herrera también fue bajado por los Diamondbacks. El catcher estaba en el equipo grande desde el Spring Training.

José Suárez volverá a abrir el martes, no el lunes, como en realidad le correspondería. Y es que los Ángeles quieren que el astro japonés Shohei Ohtani lance con cinco días de descanso, por lo que lo adelantarán. Suárez, que viene de una demostración de dominio esta semana, será quien vaya con seis fechas de reposo, entonces.

David Peralta tiene .802 de OPS contra los pitchers derechos y .502 ante los zurdos, destacó NBC Sports. Este miércoles fue alineado como primer bate de los Rays por primera ve desde 2018. Lo hizo, por supuesto, ante un abridor derecho.

LESIONADOS:

Brusdar Graterol finalmente empezará su rehabilitación en las granjas de los Dodgers. Este miércoles lanzó dos innings simulados, reportó el Orange County Register. Está lesionado desde mediados de junio.

Jhoulys Chacín es otro que adelanta su recuperación. Este viernes le toca su juego simulado, informó el Denver Post. Lleva casi tres semanas ausente por molestias en un pie.

Dixon Machado pasó por waivers sin ser tomado y los Gigantes decidieron mantenerlo en la organización. Este miércoles debió reportarse a la sucursal Triple A de San Francisco.

Miguel Cabrera no apareció en el lineup de los Tigres este miércoles. Confirma esa noticia la decisión del manager A.J. Hinch de darle descanso cada dos días.

SIN EQUIPO:

Franklin Barreto, en cambio, busca equipo para tratar de regresar a la MLB. El antiguo prospecto numero uno de los Atléticos no pudo producir este año en las Menores. Bateó para .162/.259/.274 con 6 jonrones y 11 basea robadas en la principal sucursal del los Astros, que finalmente lo dejaron en libertad.

(Ignacio Serrano)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyame con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante