El Emergente

El Emergente

William Contreras dice que quedan muchos juegos todavía [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez

FLUSHING, New York,-El receptor venezolano William Contreras, de  Atlanta, dijo que los Bravos  no tienen preocupaciones de poder ganar el banderín del Este, una vez más y alcanzar a los Mets como lo hicieron el año pasado.

Contreras, de 24 años y nacido en Puerto Cabello, no siente ninguna presión ya que considera que quedan suficientes partidos en la temporada para poder asegurar un puesto en la postemporada.

“Quedan muchos juegos todavía. Aunque la gente piensa que en esta serie están los playoffs” dijo William Contreras.

Los Mets, están  en el primer lugar desde el doce de mayo, y desde entonces han liderado la división, ganando juegos importantes, y la mayoría de sus series, sorteando cada situación a su paso. 

“Estamos felices. El año pasado estábamos en una situación peor y nunca nos preocupamos y mira hasta donde llegamos, ganamos la Serie Mundial. Este año estamos compitiendo y todo va a salir bien”, expresó.

Los Mets han ganado nueve de sus últimos once y trece de dieciocho, manteniendo una racha de 27 juegos en 27 días (6-2), un lapso que incluye dos dobles jornadas (Bravos y Filis) y una jornada  libre programada (Agosto 11).

 “Me siento muy cómodo, el año pasado fue algo difícil para mí, era novato y no conocía a los muchachos. Pero este año me siento super confiado y tranquilo. Contento con el equipo donde estoy y de donde no me quisiera ir nunca”, finalizó.

Los Bravos tuvieron marca de 10-9 contra los Mets la temporada pasada. arrebatándoles la serie particular  a sus rivales del Este por cuarta vez consecutiva… 

Los Bravos ahora tienen marca de 45-31 (.592) en esta racha, que comenzó en 2018, con registros de   7-3 en 2020, 11-8 en 2019 y 13-6 en 2018.

Contreras está por tercera vez con Atlanta en su carrera, luego de debutar como profesional con la sucursal veraniega de los Bravos en 2015. En la Liga Venezolano debutó con Cardenales de Lara en 2021-22.

LEE TAMBIEN;

William Contreras jonronea y está a 2 de su hermano Willson [RESUMEN+VIDEO]

Alexander Gómez es un periodista dominicano que cubre Winterball, MLB y MiLB desde 1994.
Ha sido reportero de importantes medios como @ElNacionalRD, @CDNDeportes, @Antena7oficial,@Canal4RD, y @DiarioLibre de Santo Domingo, República Dominicana.

Y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey.
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante