William Contreras le da a Atlanta su 6ª victoria consecutiva [+VIDEO]

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El slugger William Contreras extendió, el domingo, su racha de juegos dando hits a seis compromisos y lo hizo en gran forma al ayudar a los Bravos de Atlanta a conseguir su sexto triunfo al hilo. La tropa de Brian Snitker se impuso 3 por 1 y barrieron a los Marlins de Miami en cuatro juegos en el Marlins Park.

El catcher y bateador designado soltó un hit en el noveno episodio, justo después de Michael Harris diera un jonrón solitario para igualar las acciones a una carrera. Acto seguido Dansby Swanson dio sencillo, Vaugh Grisson recibió boleto y el venezolano pegó un cohete para ser el héroe.

«Le tengo que dar las gracias a Ron Washington porque siempre me está calmando», festejó el porteño ante las cámaras de Bally Sports. «Él me dijo que solo pusiera la bola en juego y no estuviera buscando el jonrón. Fue mi mejor turno de la serie».

El nativo de Puerto Cabello tiene .255 de promedio en agosto, pero solo se ha ido en blanco dos veces este mes, tiene un triple, dos jonrones y cinco empujadas en sus últimos 12 compromisos.

«Estamos en un buen momento y esperemos que siga así», agregó William Contreras. «Ahora vienen los Mets en caso y estoy contento de que venga esa serie».

LEE TAMBIEN:

¡Está que arde! Harold Castro sacude su 5º jonrón del año [+VIDEO]

DATO. William Conteras llegó a 31 carreras remolcadas con su batazo ganador del domingo.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a la senda hiteadora y su manager apuesta por él

Luis Arráez se sacudió la pava que venía arrastrando...

Shohei Ohtani contrataca ante a Luis Arráez y Jurickson Profar

Shohei Ohtani contratacó en la carrera de bateo de...

Pedro Pagés también cierra la primera mitad de campaña encendido con el madero

Pedro Pagés respondió de gran manera a la confianza...