Willson Contreras tiene 2 semanas jugando con una lesión en el tobillo

Fecha:

Por Marcos Grunfeld

El receptor Willson Contreras no tuvo acción en la jornada del martes porque viene lidiando con una rigidez en el tobillo desde hace dos semanas. Eso pudiera explicar la razón de su bajón ofensivo en los últimos encuentros, sobre todo después de su explosión tras el Trade Deadline.

El venezolano explicó que sintió la molestia por primera vez después del Clásico del Campo de los Sueños, que tuvo su segunda edición hace un par de semanas, en Iowa.

«Creo que tenemos algo especial en este equipo», expresó el receptor, consultado por el Chicago Sun Times, antes de la doble cartelera que los oseznos disputaron con los Cardenales de San Luis, el martes. «Todos los jugadores que vienen quieren ganar, escuchar y es por eso he jugado lesionado».

La situación no pudo ser postergada más y el mánager David Ross le dio descanso al nativo de Puerto Cabello en la doble cartelera.

El periodista Gordon Wittenmyer de NBC Sports explicó que el catcher estaba disponible para batear desde la banca, pero tampoco lo hizo en ninguno de los dos cotejos.

La noticia de la lesión de Willson Contreras puede explicar su reciente slump con el bate, aunque el mánager del elenco de la Ciudad de los Vientos no ha explicado cuánto demorará éste en volver.

Es predecible que ahora su condición es día a día.

LEE TAMBIEN:

Fernando Tatis Jr. y la suspensión por dopaje: «Fue un error estúpido» [+VIDEO]

DATO. Willson Contreras estaba bateando para .209/.280/.488, con cuatro jonrones, 10 empujadas y siete anotadas en sus últimos 11 compromisos.

(Marcos Grunfeld)

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante