Por Marcos Grunfeld
El segunda base José Altuve ahora sí elevó su voz de protesta después de recibir un pelotazo del pitcher Aaron Sánchez de los Mellizos de Minnesota, el martes. El episodio tuvo lugar en el quinto capítulo y ocasionó que las bancas se vaciaran.
El conflicto no estalló en nada que lamentar, afortunadamente y todo se resolvió muy rápido.
En los últimos años, el venezolano ha estado lidiando con abucheos y bolazos por el escándalo que protagonizaron los Astros de Houston en 2020, luego de trascender que utilizaron un esquema de robo ilegal de señas durante la temporada de 2017, en la cual ganaron la Serie Mundial.
En principio, el embajador vinotinto creyó que la pelota no le había golpeado sino solo le había pasado cerca, pero el umpire principal le concedió la primera base.
José Altuve se quedó viendo a Sánchez largo rato y después intercambiaron palabras, aunque la situación no pasó a mayores.
Ese fue el octavo golpe que recibió el nativo de Puerto Cabello en 2022 y el 12º desde que estalló a la luz pública lo ocurrido en 2017.
El carabobeño no está entre los líderes en ese departamento, desde entonces, pero claramente esta vez no dejó pasar la oportunidad para alzar su voz de protesta para que cesen los bolazos en su contra.
LEE TAMBIEN:
¡Se roba el show! Oswaldo Cabrera ahora exhibe su brazalete en los jardines[+VIDEOS]
(Marcos Grunfeld)
Y lo que te falta por deshonesto astrotrampa 😜
Buenas noches. Ya está fuerte. Estoy de acuerdo con Altuve. Hasta cuando?
Debería haber una sanción monetaria y días de suspensión para los pitchers que golpean a propósito a los bateadores.