3 grandes figuras buscan equipo en la LVBP

Fecha:

Por Johnny Villarroel

Celestino López, quien fuera figura con Caribes de Anzoátegui, Jairo Pérez con 11 temporadas de experiencia en la LVBP y Ronny Cedeño, quien superó los 800 hits en la campaña pasada con el uniforme de los Leones del Caracas, tocan las puertas de los equipos para demostrar que pueden seguir rindiendo en la liga.

Comenzamos con el caso de López en la LVBP. El periodista Harold Capote, de Meridiano, obtuvo unas declaraciones de Otto Padrón, gerente deportivo de los orientales, quien confirmó que el infielder con experiencia en las Grandes Ligas y Japón, recibió su carta de libertad.

“No iba a tener espacio. Dios mediante, esperemos consiga (un nuevo equipo en la LVBP) y demuestre lo que tiene aún”, expresó Padrón sobre el jugador con más de 1.000 indiscutibles en la MLB (1.005) y en la liga nipona con 1.001 hits.

OTTO PADRÓN, GERENTE DEPORTIVO DE CARIBES

López, quien debutó con los Cardenales de Lara en la temporada 2002-2003, ha disputado 11 zafras en la LVBP. La última de ellas fue en la 2021-2022 donde jugó 25 encuentro con Caribes, despachó 23 hits, entre ellos cuatro dobles y dos jonrones y terminó con línea de .242/.265/.347 y OPS de .712

¿JAIRO PÉREZ CON BRAVOS?

El oriundo de Acarigua, al parecer, no está en los planes de los remozados Tiburones de La Guaira. El tercera base que llegó a los salados en cambio por Héctor Sánchez, quien fue a dar a las Águilas del Zulia. Tiene 34 años de edad y estaría en el radar de los Bravos de Margarita, según indica el periodista Carlos Valmore Rodriguez en su cuenta de Twitter.

Pérez viene de jugar con los Leones de Yucatán, campeones del circuito mexicano. En su última zafra con los Tiburones en la campaña pasada disputó 21 choques, con tres dobles, .158 de average y seis carreras remolcadas.

BUSCANDO CUPO

Ronny Cedeño, todo un referente en la LVBP con Tigres de Aragua, Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, fue dejado en libertad por los melenudos luego de finalizar la campaña 2021-2022 donde el conjunto capitalino clasificó a los playoffs.

El pelotero experimentado dejó un promedio al bate con el Caracas de .299 con 79 hits, 13 dobles, 4 jonrones, 37 anotadas y 28 impulsadas en 264 veces al bate con la divisa, mientras que sus números vitalicios señalan:

Ha tomado 2788 turnos, conectando 810 imparables, pegando un total de 54 cuadrangulares, anotando un total de 410 carreras, fletando otras 334, dejando un promedio al bate de por vida de .291.

“Me gustaría que se retirara con la camisa de Tigres, con gusto le daría la oportunidad, es un pelotero histórico. Pero por ahora no estamos haciendo planes con Ronny Cedeño en el equipo”, aseguró Víctor Zambrano, presidente del club bengalí.

LEE TAMBIÉN:

EXTRABASES DE ALFONSO SAER. La MLB se habla en español

DATO. La semana próxima se cumple la fecha que tienen los equipos para dar a conocer a aquellos peloteros, sobre quienes no ejercerán su prioridad de contratación.

(Johnny Villarroel)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/paypalme/ignacioluiserrano

3 COMENTARIOS

  1. A juan carlos Escobar presidente de los leones del Caracas que por lo que se ve si sabe de beisbol¡ haga un análisis ronny cedeño aún es un pelotero valioso con toda la experiencia necesaria para guiar a los jóvenes del caracas¡ y se que aún le queda por aportar es bueno que le des una nueva oportunidad que se que ayudaría muchísimo al Caracas recuerden que a los prospectos es difícil dejarlos jugar y siempre es bueno tener un veterano experimentado en el club y quien más que ronny cedeño que todos sabemos que a hecho en esta liga¡ señor juan Carlos ojo dele la oportunidad de nuevo a ronny que falta nos hara¡

  2. Yo no entiendo a Víctor Zambrano el dice q le gustaría q Ronny cedeño se retire con los tigres pero q no se puede x ahora si Ronny lo contrata otro equipo como se va a retirar entonces con los tigres…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante