Aaron Judge evitó con su poder que Yanquis fueran barridos [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

Aaron Judge conectó su jonrón 53 de la temporada en su primer turno al bate contra los Rays en el Tropicana Field de  Tampa Bay el domingo. La pelota fue aproximadamente 450 pies por la línea del jardín izquierdo.

“Una victoria es una victoria. Los necesitamos a todos”, dijo Judge. 

Son los famosos 61 jonrones del 61 que Judge está tratando de alcanzar  en este último mes de la temporada regular. Ahora necesita solo ocho jonrones para empatar y nueve para establecer el récord únicamente con su nombre al lado.

“Los necesitamos a todos, no importa lo que pase”, indicó Judge sobre obtener la tan necesaria victoria. “Estábamos enfocados en hoy y no nos enfocamos en los últimos días. Creo que eso es lo que nos ayudó a salir y conseguir la victoria hoy”.

Judge podría convertirse en el sexto jugador en la historia del béisbol en conectar 60 jonrones o más en una temporada (junto a Bonds, Mark McGwire, Sammy Sosa, Roger Maris y Babe Ruth).

“Solo estaba tratando de poner algo en juego y tuve suerte en los primeros lanzamientos, pude pasar algo por encima del plato”.

Los Yankees terminaron 10-18 en agosto, la mayor cantidad de derrotas que han sumado en un solo mes desde septiembre de 1991 cuando terminaron 9-19.

Cuando Judge conectó su jonrón número 50 contra Serafines en Los Ángeles, un juego en el que el equipo de New York  perdió , 3-2, se unió  Babe Ruth y Mickey Mantle como los únicos Yankees con  temporadas múltiples de 50 de jonrones.

Judge,  quien le faltó un triple antes del ciclo, ha conectado cuatro jonrones en sus últimos seis juegos y siete en sus últimos 12. Su ritmo se proyecta a 64 para la temporada, lo que sería un récord de la Liga Americana.

LEE TAMBIEN;

Aaron Judge a diez jonrones del récord de Roger Maris [-VIDEOS]

Judge sigue acercándose a Roger Maris, rumbo a un nuevo récord [+VIDEOS]

“El Juez es un grande. Sé que sale y lo da todo, tratando de dar el 100%”, dijo Montás. “Entonces, tal vez cuando ves a uno de los mejores bateadores conectar un jonrón, eso marca la pauta y te da la confianza para salir y tratar de hacer tu parte también”.

Con Frankie Montás permitiendo un hit en cinco entradas en blanco y el bullpen aguantando, los Yankees evitaron una barrida de tres juegos por parte de los Rays en segundo lugar con una victoria de 2-1 frente a 25,025 en el Tropicana Field.

MAS HRS EN UNA TEMPORADA
2001Barry Bonds (73)
1998Mark McGwire (70)
1998Sammy Sosa (66)
1999Mark McGwire (65)
2001Sammy Sosa (64)
1999Sammy Sosa (63)
1961Roger Maris (61)
1927Babe Ruth (60)
JUEGOS RESTANTES
Sept 5-8vs Minnesota
Sept9-11vs Tampa Bay
Sept 13-14en Boston
Sept 16-18en Milwaukee
Sept 20-21vs Pittsburgh
Sept 22-25vs Boston
Sept 26-28en Toronto
Sept 30-Oct 2vs Baltimore
Oct 3-5en Texas

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante