Aaron Judge mientras hace lo que puede, van 54 jonrones !!! [+VIDEOS]

Fecha:

Por Alexander Gómez

BRONX, New York,Aaron Judge dijo que hace lo que puede, pero listo para ayudar al equipo, luego de sacar por tercer día seguido la pelota del parque para su jonrón 54 de la temporada.

“Hago lo que puedo todos los días”, dijo Judge  “Me presento a trabajar preparado, listo para comenzar, y hago lo que sea necesario para ayudar a nuestro equipo a obtener una victoria hoy. Eso es mover a un tipo, empujar a otro, hacer una jugada defensiva. En eso estoy enfocado.

Fue un jonrón majestuoso de Judge que dio la ventaja en la sexta entrada de la victoria de los Yanquis por 5-2 sobre los Mellizos en Yankee Stadium y se  puso siete jonrones detrás del récord de Roger Maris en la Liga Americana de 61 con 27 juegos por jugar.

«Todos los días me presento a trabajar listo para ir y hacer lo que sea necesario para que nuestro equipo gane», comentó  Judge quien ha   jonroneado en cinco de sus últimos siete juegos. 

 Judge rompió un empate 2-2 con el jonrón No. 54, una bombazo en el segundo piso del jardín izquierdo que dejó su bate a 109.6 mph y recorrió aproximadamente 404 pies.

«Se está volviendo difícil poner en palabras lo que está haciendo», declaró el manager de los Yanquis, Aaron Boone. «Solo una temporada especial en la que está».

El tablazo fue ante el lanzador derecho Trevor Megill, hermano del lanzador de los Mets, Tylor Megill. Su número 212 de su carrera, rompiendo el empate con Mookie Metts en el puesto 326 del listado de jonrones de todos los tiempos.

“Hombre, cada vez es más sorprendente lo que está haciendo”, reseñó Boone. “Realmente lo hace. No se lanza demasiado y solo está listo cuando está allí.”.

RITMO DE 65

Judge tiene  de 23-11 (.478) con cinco jonrones en sus últimos siete juegos. Desde una racha de nueve partidos sin jonrones, ha conectado ocho en sus últimos 13 juegos.

Su ritmo se proyecta a 65, empató a Alex Rodríguez (2007) con la mayor cantidad de jonrones de un bateador diestro de los Yanquis. 

LEE TAMBIEN;

Aaron Judge evitó con su poder que Yanquis fueran barridos [+VIDEOS]

Judge a diez jonrones del récord de Roger Maris [-VIDEOS]

AMENAZA

Posiblemente podría amenazar la marca de jonrones de todos los tiempos de Barry Bonds de 73 desde 2001.

El bateador ambidiestro Mickey Mantle dio 54 jonrones en 1961, mientras que el zurdo Babe Ruth alcanzó ese total en 1920, que luego superó con 59 en el 2021 y 60 en el 27.

RESTAN 27 JUEGOS

JUEGOS RESTANTES (27)
Sept 6-8vs Minnesota
Sept9-11vs Tampa Bay
Sept 13-14en Boston
Sept 16-18en Milwaukee
Sept 20-21vs Pittsburgh
Sept 22-25vs Boston
Sept 26-28en Toronto
Sept 30-Oct 2vs Baltimore
Oct 3-5en Texas

Judge, cuyo ritmo vertiginoso lo ha puesto en posición de romper el récord de 61 de la Liga Americana de Roger Maris, ahora está en camino de conectar 65 jonrones antes de que termine la temporada. A los Yanquis les quedan 27 juegos.

MEJORA RECORD

Los Yanquis mejoraron a 112-39 contra los Mellizos desde 2002 y 22-2 desde 2015 en el Bronx, ambos incluyendo la postemporada.

(Alexander Gómez)

Ayuda a que El Emergente no se pierda un juego.

Colabora con este proyecto en la página patreon.com/IgnacioSerrano. O apóyanos con cualquier monto a través de paypal.com/ignacioluiserrano.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

70 venezolanos permanecen en Grandes Ligas, luego de 75 cortes

Son 70 los venezolanos que amanecieron este martes en...

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

A David Peralta le faltó tiempo para hacer el roster de Chicago, pero aún pelea un puesto

David Peralta no estará en el roster de los...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante